Nuestras recomendaciones juveniles Enero


Hola a tod@s!

Este domingo os traemos los libros infantiles y juveniles que han ido entrando en nuestra lista de recomendaciones en el último mes. En total tenemos 4 nuevos libros:

A partir de los 7 años:
  • "Algo de ti" de Andrés García un conjunto de cuentos inspirados en 23 niños reales que nos muestran la importancia de los pequeños detalles a través de historias llenas de imaginación
Este mes hemos tenido la oportunidad de leer tres libros orientados al público juvenil:
  • "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins, primer libro de la trilogía del mismo nombre. Una historia de supervivencia donde sólo puede sobrevivir uno. Una saga que pronto podremos ver en su versión cinematográfica y que está teniendo un gran éxito entre el público juvenil y adulto.
  • "La inspiración dormida" de Silvia G. Guirado. El esperado regreso de Carmesina, que al madurar ha perdido la inspiración. Emprenderá un largo camino junto al Gato Negro para recuperar la ilusión. Preciosas ilustraciones nos acompañarán a lo largo de unas páginas que invitan a la reflexión
  • "Zero" de Lola Beccaria. Una historia de piratas pero que esconde mucho más, pues es una enseñanza de cómo la mejor manera para ser feliz es escuchar a nuestro corazón.
Recordad que podéis consultar la lista completa de recomendaciones en: Libros recomendados

¿Tenéis alguna recomendación Infantil/Juvenil que hacernos?

Un saludo y disfrutad del domingo!
Lourdes y Edu
Siguiente
« Anterior

5 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
22 de enero de 2012, 16:10 ×

Solo he leído Juegos del hambre, que es magnifico.
Me apetecen el dcSilvia Guirado y el de Lola Beccaria

Responder
avatar
admin
20 de agosto de 2012, 1:10 ×

Los juegos del hambre, en llamas, el sinsajo, UNA SAGA GENIAL la lei y muero por volver a leerla, realmente bueno los tres libros.

Responder
avatar
admin
Anónimo
13 de octubre de 2012, 4:36 ×

La saga de Los Juegos del Hambre es GENIALÍSIMA,no existen palabras para describirla, simplemente adictiva, te atrapa desde el principio y quieres seguir leyéndola sin parar, muy recomendable para jóvenes y también adultos, LÉEANLA, vale la pena culturizarse un poco

Responder
avatar
admin
Anónimo
20 de enero de 2013, 19:40 ×

La triológia de Los Juegos del Hambre como no amrla si soy tributo!!!. Yo os la recomiendo muuuucho yo tengo 14 me la lei con 13 lo digo para que si quereis os orienteis OS ENCANTARA!!!! Palabra de tributo!!!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)