Lista de los libros más vendidos de la semana



Como todos los martes os traemos la lista de los libros más vendidos de la semana.

Nos gustaría decir que hay cambios, que la lista ha sufrido cambios sustanciales y que hay alguna que otra sorpresa, pero no es así. Parece que el final de las navidades y la llegada de los Reyes Magos no nos han dejado novedades, esperemos que ahora con los primeros lanzamientos del año empecemos a ver más movimiento.

Los tres títulos que encontramos en lo más alto son: "El prisionero del cielo" de Carlos Ruíz Zafón, seguido muy de cerca por "El legado 4: Legado" de Christopher Paolini (que sigue acechando esa primera posición que no consigue alcanzar) y por "El jardín olvidado" de Kate Morton

"El puente de los asesinos. Las aventuras del capitán Alatriste VII" cae hasta la cuarta posición, aunque quién sabe si en semanas posteriores no volverá a subir al podio. En las posiciones quinta y sexta encontramos a dos de los grandes éxitos del año pasado: "El temor de un hombre sabio" de Patrick Rothfuss y "Juego de Tronos. Canción de Hielo y Fuego I" de George R.R. Martin

Vuelve a entrar en lista "Los asesinos del emperador" de Santiago Posteguillo, sin duda una fantástica novela histórica que reseñaremos en breve.

Recordad que podéis consultar la lista completa en: Más vendidos

¿A quién os gustaría ver en lo más alto? ¿Hay algún título que echéis en falta? ¿Algún libro que consideréis que no debería estar donde está? Dejad vuestros comentarios con vuestras opiniones.

Saludos!

Lourdes y Edu
Share on Google Plus

About Libros que voy Leyendo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

9 comentarios, ¡deja el tuyo!:

  1. Yo ya tengo el número 1 en mis manos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el tercero!...el número 1 se lo dejaron los reyes a mi cuñado, pero antes tengo que leer los dos anteriores!

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo El legado, al fin. Tanto sonar no he podido resistirme.
    Ya os contaré
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues espero que el número uno o el tercero caigan en mis manos este fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Los más antiguos ya me los había leído hace años y las nuevas publicaciones casi diría que no me llama ninguna.
    Estoy con "La cena" de Herman Koch recien empezado y luego seguiré con mi lista interminable:)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno tu blog. Lo he descubierto hoy. Tomo nota para incluir recomendaciones que me interesen en mi regalo de reyes: e-book. Aunque sigue gustandome más los libros de papel. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. El numero 1me lo han traído los reyes y echo de menos "el puente invisible" , no es súper ventas y se lo merece.

    ResponderEliminar
  8. el temor de un hombre sabio me ha encantado os lo recomiendo al 100% es un libro increible
    y ya espero impaciente poder disfrutar del prisionero del cielo

    ResponderEliminar
  9. Ayer llegó a chile "El Jardín..." y lo compré de inmediato. Hasta ahora me encanta, y eso que llevo poco más de cincuenta páginas. Espero acabarlo pronto, se ve increíble.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar