Desvelamos las novedades que serán publicadas en los próximos meses!

Libros. Próximos lanzamientos
¡Hola a todos!

Este domingo os presentamos los libros que están por venir, las novedades editoriales de los próximos meses, los "Próximos Lanzamientos".

Si el mes pasado no había demasiados lanzamientos previstos, este mes os traemos muchos nuevos títulos que seguro que os llamarán la atención

En Enero llegan varias novelas muy esperadas, pero también otras que hemos descubierto y que parecen muy interesantes. Queremos destacar las siguientes:
  • "Las tres heridas" de Paloma Sánchez-Garnica, la autora de "El alma de las piedras" vuelve con una historia con dos líneas argumentales, la de un escritor que encuentra una misteriosa fotografía y el cual además compartirá con nosotros la evolución de su novela; horrores de guerra, venganza, falta de escrúpulos...
  • "Esta noche dime que me quieres" de Federico Moccia, una nueva novela del autor de "A tres metros sobre el cielo", donde una mujer se debatirá entre el amor de dos personas muy distintas
  • "Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)" de Sarah Mlynowski, una joven de 16 años decide alejarse de sus padres y vivir la aventura de su vida.
  • "El Códice del Peregrino" de José Luis del Corral Lafuente. El autor de "El número de Dios" nos sorprende con la historia de un robo, el robo del Códice Calixtino. ¿Y qué tiene de especial ese Códice que es guardado con tanto celo en la Catedral de Santiago de Compostela? A lo largo de las páginas lo descubriremos.
  • "El cementerio de la alegría" de José Castro Cebrián. ¿Qué pasaría si un desconocido dejara bajo tu custodia una pequeña caja marrón en cuyo interior están las vidas robadas del pasado?
  • "Tres segundos" de Roslund & Hellström, una novela en la que nos infiltraremos en las mafias del Este instaladas en Suecia. 

En Febrero llegarán muchos libros, pero de momento queremos destacar sólo dos. Al mes que viene os descubriremos el resto, no os preocupéis.
  • "La tierra silenciada" de Graham Joyce. Tras escapar vivos de milagro de un alud y descansar en la habitación del hotel, los dos jóvenes protagonistas se dan cuenta de que todo el mundo ha desaparecido, y ellos han quedado incomunicados. ¿Dónde está todo el mundo?
  • "La muerte no es un juego de niños" de Alan Bradley. Segunda investigación de Flavia de Luce, que en esta ocasión se enfrentará al caso de la misteriosa muerte de una marionetista.
Evidentemente hay muchas más novedades, por ello os invitamos a ver la lista completa aquí: Libros Próximos Lanzamientos

¿Cuáles han despertado vuestra curiosidad? ¿Con qué género os apetece empezar el año? ¿Estáis esperando la publicación de algún título en concreto?

Esperamos que Papá Noel haya sido generoso con todos vosotros y os haya dejado algún regalito. Seguro que tenéis algún nuevo libro en vuestras manos. ¡Feliz navidad!

¡Saludos y buenas lecturas!
Lourdes y Edu
Siguiente
« Anterior

11 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
25 de diciembre de 2011, 9:19 ×

El que más me llama la atención es La muerte no es un juego de niños porque la primera parte me gustó.
Yo no he tenido ningún regalo de Papa Noel: los niños un detallito pero el grueso de los regalos y para los mayores, los traen los Reyes Magos.
Un beso

Responder
avatar
admin
25 de diciembre de 2011, 10:19 ×

A mi el cementerio.
No descansáis ni hoy, chicos.
Besos y Feliz Navidad

Responder
avatar
admin
25 de diciembre de 2011, 10:44 ×

Quizás el que más espero es el de Moccia, que hasta hace uno días no sabía que iban a publicar nuevo libro de él :) ¡Besos!
Feliz Navidad

Responder
avatar
admin
25 de diciembre de 2011, 11:00 ×

A mi el que más me llama la atención es "El códice del peregrino".
Yo he recibido de Santa Claus "El prisionero del cielo". Ahora a esperar a los Reyes que Santa Claus solo trae un pequeño regalito.
Besos

Responder
avatar
admin
25 de diciembre de 2011, 12:25 ×

Tengo ganas de leer varios! Espero vuestras entradas! besos

Responder
avatar
admin
25 de diciembre de 2011, 12:32 ×

Papa Noel ha tenido una ardua tarea con traerme casi todos los libros que he pedido (ha faltado uno que por el momento está agotado en Portugal (Aleph de Paulo Coelho), así que por el momento las novedades tendrán que esperar! Feliz día para vosotros :)

Responder
avatar
admin
25 de diciembre de 2011, 14:22 ×

me llama la atención el de "diez cosas que hicimos...", ya pasé esa edad, pero me llama la atención xD

Responder
avatar
admin
25 de diciembre de 2011, 15:01 ×

Me llama la atención el de "el cementerio de la alegría"...
Tiene buena pinta!

Besos.
PD: ¡Feliz Navidad!

Responder
avatar
admin
25 de diciembre de 2011, 19:31 ×

Buenas tardes, llegué a casa corriendo para actualizarme...ajjaja..
Todos tienen buena pinta, pero me quedo con "Las Tres Heridas" de Paloma Sanche-Garnica...que porqueéee..??...jajaja..por si el argumento va de un escritorrr.....ese es el primero en mi listaa...ajajaj..
Espero y deseo que hayas pasado un buen dia..
Besillos.

Responder
avatar
admin
bur
25 de diciembre de 2011, 21:55 ×

Teniendo en cuenta que "tengo que" leer literatura española o iberoamericana;) me apunto los autores y a empezar porque luego me pilla el toro
+bss

Responder
avatar
admin
25 de diciembre de 2011, 23:58 ×

¡Gracias por esas novedades! Ahora les echo un vistazo. ¡Y felices fiestas!

Un saludito.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)