Actualizamos la lista de los más vendidos



Hola a todos!

Una semana más, os traemos la lista de los libros más vendidos de la semana. Como podréis observar no hay demasiados cambios, pero al menos esta semana tenemos una entrada nueva en lista.

En lo alto del podio, una semana más, encontramos al "El prisionero del cielo" de Carlos Ruíz Zafón, un libro muy esperado por los seguidores del autor. En la segunda posición vuelve a estar "El legado 4: Legado" de Christopher Paolini que se mantiene al acecho. Y ocupando el tercer lugar está la última aventura del Capitán Alatriste: "El puente de los asesinos" de Arturo Pérez Reverte

Como no podía ser de otra manera, "El temor de un hombre sabio" de Patrick Rothfuss aguanta en las primeras posiciones, aunque esta semana ha bajado del podio. Sin duda ha sido uno de los libros más esperados del año por los seguidores de "El nombre del viento"

El Premio Planeta de este año, "El imperio eres tú" de Javier Moro, está teniendo también una fantástica acogida y esta semana continua su ascenso; esta vez lo encontramos en la quinta posición

Los libros de George R. R Martín se resisten a abandonar la lista. Encontramos a "Choque de Reyes. Canción de Hielo y Fuego II" y a "Juego de Tronos. Canción de Hielo y Fuego I" en las posiciones novena y duodécima, respectivamente.


La novedad en la lista de esta semana es "Eterna" de Guillermo del Toro, que ha entrado directamente en la posición décimoquinta, 15 días más tarde de su publicación.

Como siempre, podéis consultar la lista completa en la pestaña "+ Vendidos"

¿Hay algún libro que echéis de menos? ¿Alguno que creéis que no debería estar? ¿Habéis adquirido alguna de las novelas de la lista?

Os deseamos un buen martes!!! Saludos!
Lourdes y Edu
Siguiente
« Anterior

10 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
20 de diciembre de 2011, 7:10 ×

Por lo que parece tampoco hay muchos cambios esta semana. ¡Feliz martes!

Responder
avatar
admin
20 de diciembre de 2011, 7:45 ×

A mi me extraña que esté Eterna, no sabia que tenían tanto éxito esos libros...

Responder
avatar
admin
20 de diciembre de 2011, 9:09 ×

Sigo teniendo pendientes unos cuantos de la lista de los más vendidos. Me alegro que entre alguno nuevo, pero no me llama para nada la atención.

Un besito.

Responder
avatar
admin
20 de diciembre de 2011, 9:14 ×

Entre mis regalos de estas navidades están "El prisionero del cielo" de Carlos Ruiz Zafón y "El puente de los asesinos", de Arturo Perez-Reverte.
¡Feliz martes!

Responder
avatar
admin
20 de diciembre de 2011, 12:40 ×

Mi lista empieza a partir del número 18, eso quiere decir que no soy una lectora muy común... sólo tengo en casa Yo, mi, me conmigo, esta vez no coincido mucho con el top ventas...

Responder
avatar
admin
20 de diciembre de 2011, 13:05 ×

No entiendo lo de Guillermo del Toro, las dos primeras me parecieron horrorosas.
Que liberación es poder decirlo!! jaja
Besos

Responder
avatar
admin
20 de diciembre de 2011, 14:18 ×

Casi igual que la semana pasada offuscatio, puesto arriba puesto abajo, pero con solo una entrada nueva

Lo de Eterna también es un misterio para mí Laky, pero se ve que tiene unos fieles seguidores

Me gustaría que hubiera más movimiento en la lista Sandra M. pero parece que en estas fechas poco va a variar ya la lista. Esperemos que con el comienzo del año las cosas cambien y esto tenga más vidilla

De Zafón tengo pendiente leer antes la segunda parte Marta y de Alatriste, me quedé en el tercero..

No eres una lectora atípica Sandra Rivero es sólo que las listas no parecen reflejar lo que realmente leemos. Desde mi punto de vista debería haber más movimiento. Yo también tengo pendiente el de "Yo mi me contigo"

A mí también me ha llamado la atención
mientrasleo, no esperaba que entrara en la lista de los más vendidos. Yo no he leído ninguno de los tres libros de la trilogía porque no me atraen y tengo muchas otras novelas que leer antes. Sin embargo, tengo un montón de libros que considero que deberían estar en lista, tanto de autores conocidos como de otros noveles que se están abriendo camino.

Besos
Lourdes

Responder
avatar
admin
20 de diciembre de 2011, 16:19 ×

no me sorprende para nada que Patrick este entre los libros mas vendidos se lo merece <3 y Rr Martin otros de los que mas que merecido se lo tiene aunque la serie le ha hecho un poco mas de publicidad ;) besos

Responder
avatar
admin
L
20 de diciembre de 2011, 20:30 ×

No me llaman estos libros, algunos por ser partes de series que no he leído. Esta semana he comprado Una temporada para silbar, a ver cuándo puedo leerlo, ya que tengo muchos pendientes.

Responder
avatar
admin
20 de diciembre de 2011, 23:36 ×

L, yo también prefiero empezar las series por el principio, pues aún siendo independientes siempre vas descubriendo mejor los matices de sus protagonistas si lo lees en orden

Un besote

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)