Actualizamos la lista de los libros más vendidos de la semana.

Esta semana os traemos la lista de libros más vendidos con un día de retraso. Teníamos dos entradas importantes el Lunes y el Martes, debido a las lecturas conjuntas de "Colgado en tus manos" y "El sabor de las pepitas de manzana" y pensamos que sería mejor desplazar esta entrada al miércoles.

Esta semana las primeras posiciones siguen firmes, con "El prisionero del cielo", "El temor de un hombre sabio" y "El puente de los asesinos. Las aventuras del capitán Alatriste VII" en los tres puestos de honor.

"El legado 4: Legado", solo una semana después de su debut en la lista se coloca en una muy respetable cuarta posición, seguido de "El imperio eres tú" y "Canciones para Paula III: Cállame con un beso"

No hay nuevas entradas entre los más vendidos esta semana, en la que destacan tres de las cuatro entregas de "Canción de Hielo y Fuego": "Juego de Tronos. Canción de Hielo y Fuego I", "Choque de Reyes. Canción de Hielo y Fuego II" y "Tormenta de Espadas. Canción de Hielo y Fuego III" en las posiciones 11, 12 y 18 respectivamente.

Os recordamos que podéis acceder a la lista completa de los 20 más vendidos de la semana, y a las listas de semanas anteriores aquí: Lista más vendidos o a través de la pestaña correspondiente.

Feliz puente a todos los que tengan la suerte de disfrutarlo, y feliz semana a todos!
Lourdes y Edu.
Share on Google Plus

About Edu

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

12 comentarios, ¡deja el tuyo!:

  1. Yo creo que ya estamos ante la lista de las Navidades, poco se va a mover

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que los primeros puestos van a estar ocupados por los mismos libros durante bastante tiempo...

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que la saga de Juego de Tronos esté entre los más vendidos, están pegando muy fuerte, a ver si llega por fin la segunda temporada de la serie, entonces seguro que se posicionan aún mejor. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Esta bien...yo no tengo ninguno entre mis manos!

    ResponderEliminar
  5. "El temor de un hombre sabio" ya lo tengo en casa, aunque en la edición de Círculo de Lectores. De los demás, espero que el próximo año llegue cargado de tiempo libre para poder descubrir la saga de "Canción de hielo y fuego".

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Ahora que compré Juego de Tronos en edición P&J ya no me siento tan mal al ver las listas de España. Espero la llegada de los otros.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Te invito a a participar en mis sorteos:
    http://miepilogo.blogspot.com/2011/11/3-libros-para-3-ganadores-2-sorteo-mi.html
    http://miepilogo.blogspot.com/2011/11/sorteo-gigantes-del-sueno.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa :D
    Acabo de empezar con mi blog de literatura, cine y viajes y venia a invitarte a que te pasarás :)
    un besito
    http://nochesfugaces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Dudo mucho que pueda leer estos días algo, pero gracias de todos modos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar