Libros más vendidos de la semana

¡Hola a todos!

Hoy os traemos la lista de libros más vendidos de la semana pasada, del 21 al 27 de Noviembre:

"El prisionero del cielo" de Carlos Ruíz Zafón arrebata la primera posición a "El temor de un hombre sabio" de Patrick Rothfuss por escaso margen.

Les siguen en las posiciones tercera y cuarta respectivamente "El puente de los asesinos. Las aventuras del capitán Alatriste VII" de Arturo Pérez-Reverte y "El imperio eres tú" de Javier Moro

"El legado 4: Legado" de Christopher Paolini, una de las sagas más exitosas de fantasía juvenil, debuta en la lista colocando el final de su tetralogía en la quinta posición. Otra novedad, "Canciones para Paula III: Cállame con un beso" de Blue Jeans aparece en el puesto número siete, mientras que "Emboscada" de Nora Roberts lo hace en el 17.

Os recordamos que podéis consultar la lista completa de los 20 libros más vendidos de la semana y las listas de semanas anteriores aquí: Libros más vendidos.

Mañana publicaremos la lista de participantes y los boletos asignados del sorteo 600 seguidores. Mientras tanto, tenemos un concurso activo en el blog: Sorteo Internacional +100.000 Visitas. ¡Mucha suerte a todos!

Lourdes y Edu.
Siguiente
« Anterior

12 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
May
29 de noviembre de 2011, 9:49 ×

Zafón ha vuelto pisando fuerte. Una amiga mía ha contribuido a su éxito. Yo, lamentablemente, por muchas ganas tenga de leerlo, deberé esperar y ahorrar un poquitín (ser compradora compulsiva de libros no es nada bueno xD)

Un beso!!

Responder
avatar
admin
29 de noviembre de 2011, 9:50 ×

Hola Libros que voy leyendo, me uno a vosotros, de paso aprovecho para invitaros también a pasar por mi blog, y a quedaros por supuesto si quereis.
Un beso

Responder
avatar
admin
29 de noviembre de 2011, 10:01 ×

Zafón a estas alturas vende sí o sí. Su trabajo le habrá costado hacerse un nombre, que en este país bien complicado que es.
Ayer estuve en el Carrefour y en el número 1 estaba el libro del cantante del canto del loco, que yo ni siquiera sabía que había sacado un libro... Lo que hay que ver.

Responder
avatar
admin
29 de noviembre de 2011, 10:08 ×

¡Me encanta Zafón! Esperaré que me lo regalen, pues los precios siempre nos echan un poquito para atrás.

Laura, tienes razón. Yo "alucino" cuando veo algunos libros de ciertos ¿"autores"? en los primeros puestos de ventas. ¡A ver cuando me hago famosa para vender los míos! Jejeje

Saludos.

Responder
avatar
admin
29 de noviembre de 2011, 12:52 ×

Mi favorito esta en el numero 1, a ver cuando me hago con el.
Besos

Responder
avatar
admin
bur
29 de noviembre de 2011, 13:36 ×

Parece ser que sólo son "más conocidos" y por lo tanto más vendidos los productos de marketing de las editoriales y librerías...¡ con los autores fantásticos que se quedan en las estanterías !...qué decir, nada.
Gracias por la tarea, sois los mejores :)

Responder
avatar
admin
Anónimo
29 de noviembre de 2011, 14:15 ×

Esto habla muy mal de los lectores, que sólo libros comerciales sean los más vendidos. Os recomiendo pasaros por una librería independiente o curiosear autores noveles, editoriales pequeñas. Informemos bien, que hay historias y estilos que van más allá de las haditas, vampiros, historias de amor de las de siempre. Pero lamentablemente son los libros que son distintos los que no se valoran o que al menos no sacan tanta nota

Responder
avatar
admin
29 de noviembre de 2011, 18:43 × Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
admin
29 de noviembre de 2011, 18:49 ×

Estoy totalmente de acuerdo con Anónimo en que nos perdemos libros súper interesantes de autores noveles o no tan conocidos.

De la lista de esta semana, pocas me llaman la atención, salvo las que ya tenía apuntadas. Mucho mejor, entonces, porque así pongo a dieta a mi lista de deseos, que no hace más que engordar.

Responder
avatar
admin
29 de noviembre de 2011, 21:43 ×

Varias buenas opciones para pedir en navidad!!
JOJOJO gracias!!!!!

Responder
avatar
admin
30 de noviembre de 2011, 0:52 ×

Aunque no he leído el nuevo libro de Carlos Ruiz Zafón, no me extraña que esté encabezando la lista.

Gracias por la información :)

Responder
avatar
admin
1 de diciembre de 2011, 16:32 ×

Te comprendo May, no podemos comprar todo lo que nos gustaría, y los libros son una gran tentación

A veces resulta difícil de comprender cómo se elaboran las listas de determinados comercios Laura. En cualquier caso yo ese libro no lo incluiría dentro de esta lista, pues es no ficción.

Yo esperaré tu reseña Laky antes de lanzarme a su lectura. Y a ti también Teresa que seguro que tarde o temprano cae en tus manos y puedes darnos tu opinión

Un buen marketing bur es lo que hace que muchos títulos alcancen la cima

Tenéis toda la razón Anónimo y Sandra M.. Hay muchos autores nóveles y no tan nóveles que no están en esta lista y que merecen ser leídos.En mi lista de pendientes te puedo asegurar que no hay muchos de esta lista

Un libro siempre es un fantástico regalo ESPERANZA y sea entre los más vendidos o entre libros menos conocidos, siempre encontrarás lo que buscas

Ha sido un libro muy esperado por mucha gente Deigar. Nosotros sólo nos leímos el primero, así que éste aún tendrá que esperar

Besos a tod@s!
Lourdes

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)