Libros más vendidos de la semana

Libros más vendidos de la semana
¡Hola a todos!

Otro martes más hemos actualizado la lista de los 20 libros más vendidos, que tenéis siempre a vuestra disposición en la pestaña titulada "Libros + Vendidos", desde donde podréis acceder a sus fichas, sinopsis y a nuestras impresiones en el caso de que ya lo hayamos leído y reseñado.

Esta semana "El temor de un hombre sabio" no se ha hecho esperar y ya se ha hecho con el primer puesto en la lista de ventas, superando al anterior número uno, ahora en segunda posición: "El puente de los asesinos. Las aventuras del capitán Alatriste VII".

"Tormenta de Espadas. Canción de Hielo y Fuego III" es esta semana quien defiende el honor de la saga "Canción de Hielo y Fuego" haciéndose con el último escalón del podio, seguido esta vez por el Premio Planeta 2011 "El imperio eres tú"

Carlos Ruíz Zafón sube puestos sin prisa pero sin pausa con "El prisionero del cielo" superando a "Libertad" que lucha para no descolgarse de la zona noble de la tabla.

Esta semana tenemos savia nueva en la lista: "Niebla roja" que debuta escalando posiciones al sprint para apoderarse de la séptima posición.

Os recordamos que la lista completa de los 20 libros más vendidos la podéis consultar aquí: "Libros más vendidos"

¡Saludos!
Lourdes y Edu
Siguiente
« Anterior

8 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
15 de noviembre de 2011, 8:21 ×

De los libros más vendidos sólo tengo el de "Tiempo entre costuras", creo que soy de las pocas personas que quedan que aún no se lo ha leido. Del resto me quiero leerme el de "Los asesinos del emperador", de Santiago Posteguillos, el de "El prisionero del cielo" de Ruiz Zafón y el de "EL imperio eres tu" de Javier Moro.

Besos

Responder
avatar
admin
15 de noviembre de 2011, 11:13 ×

Marta yo tampoco me he leído el de "Tiempo entre costuras". Sin embargo, tampoco me parece muy sorprendente que el top del ranking esté ocupado por "El temor de un hombre sabio".

Por cierto Lourdes, ayer estuve con "La niña de nieve" en la mano, pero pareció del género thriller, no? La portada fue lo que me ha llamado la atención, pero por la sinopsis preferí dejarlo a descansar en la librería ;)

Responder
avatar
admin
Su
15 de noviembre de 2011, 15:44 ×

Tampoco lo he leído, aunque me lo han recomendado.
De momento tengo la idea de empezar mis lecturas pendientes por "1Q84". Tengo debilidad por Haruki Murakami, después de "Tokio Blues" me quedé enganchada de su "especial" forma de narrar.
"En el país de la nube blanca" también está entre mis favoritos.
Parece que son los más finitos ¿verdad? ya luego no parecerá tanto seguir con "El temor del hombre sabio"

Responder
avatar
admin
15 de noviembre de 2011, 17:46 ×

De lo que nos cuentas me alegro de la nueva publicación de Ruiz Zafón. Después de escribir "la sombra del viento", le he deseado el mejor de los éxitos en su carrera literaria.

Saludos!

Responder
avatar
admin
15 de noviembre de 2011, 19:14 ×

Uff, el señor Zafón está entrando fuerte y eso que le he cogido manía... Me bebí La sombra del viento, pero qué pesado se me hizo El juego del ángel. No sé si sería capaz de leer algo más suyo.

Además, tengo una opinión personal respecto a este escritor, que prefiero no comentar...

Un besito.

Responder
avatar
admin
15 de noviembre de 2011, 20:08 ×

Quiero el "El Prisionero del Cielo". Le tengo muchísimas ganas.

¡Saludos!

Responder
avatar
admin
18 de noviembre de 2011, 20:49 ×

Pero el de Zafón no se ponía a la venta el 17 de noviembre? Cómo es posible que esté en la lista de más vendidos antes de la fecha? Será por las reservas?...

Responder
avatar
admin
Edu
18 de noviembre de 2011, 20:57 ×

Debe ser que temen que se agote en el estreno y ha aumentado el número de reservas/preventas. A mí aún no me ha ocurrido nunca ir a por un libro en su estreno y encontrarlo agotado, aunque también es verdad que suelo ir a una gran librería y allí tienen un gran stock.

(También conozco un par de sitios donde hacen la vista gorda en cuanto a fechas de lanzamiento se refiere, jejeje)

¡Saludos a todos!
Edu

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)