Libros más vendidos de la semana

Libros más vendidos de la semana
¡Hola a tod@s!

Hoy es martes, y como todos los martes os traemos la lista de los libros más vendidos de la semana.

Noviembre empieza con sorpresa: "El puente de los asesinos. Las aventuras del capitán Alatriste VII" se hace con la primera posición, desbancando a "Libertad".

"El jardín olvidado" se resiste a caer y mantiene su tercer puesto, seguido muy de cerca por "El temor de un hombre sabio" que alcanza la zona noble de la lista a pesar de haber sido publicado el jueves. Otra novedad, "El prisionero del cielo" de Carlos Ruiz Zafón se hace con la plaza número 11. 

Destacamos esta semana "El imperio eres tú" premio Planeta en el puesto 13 y "Metamorfosis en el cielo" en el 16.

A pesar de no encabezar la lista, George R.R. Martin demuestra su éxito colocando "Juego de Tronos. Canción de Hielo y Fuego I", "Choque de Reyes. Canción de Hielo y Fuego II" y "Tormenta de Espadas. Canción de Hielo y Fuego III" en las posiciones 20, 7 y 6 respectivamente. Siguiente objetivo: arrasar la lista en 2012 con "Danza de dragones. Canción de Hielo y Fuego V".

Recordad que podéis consultar aquí la Lista de los 20 libros más vendidos de la semana. Hemos añadido una nota al final donde podréis consultar las listas de semanas anteriores.

Ayer terminó el periodo de inscripción al concurso internacional, pero aún estáis a tiempo de apuntaros al sorteo 600 seguidores!, en el que regalamos ejemplares firmados y dedicados de "Habitaciones cerradas" y “En la soledad del faro” ¡Mucha suerte a todos!

¡Saludos!
Lourdes y Edu

Siguiente
« Anterior

7 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
8 de noviembre de 2011, 8:12 ×

¿Por qué una no tiene ni el dinero ni el tiempo suficiente para leer lo que quisiera? Se nos podrían regalar seis horas más al día para disfrutar de la lectura. El día que me muera no habré leído ni la mitad de lo que tenga pensado. Seguramente mi lista de pendientes haya crecido mucho más.

En fin, que voy a echarle un vistazo a la lista de los 20 más vendidos. ¿Añadiré alguno más? Creo que casi todos los tengo ya apuntados, jajajaja.

Besitos.

Responder
avatar
admin
8 de noviembre de 2011, 10:08 ×

Alatriste.... Perez reverte si que vende si

besos

Mj

Responder
avatar
admin
8 de noviembre de 2011, 15:58 ×

Ah, yo fui de los enganchados a Juego de tronos! Y encima los disfruté todos!
Besos

Responder
avatar
admin
8 de noviembre de 2011, 17:29 ×

Los de Canción de Hielo y Fuego los terminé de leer este verano. El temor de un hombre sabio lo acabo de pedir en Círculo y seguro que también caerá el de Zafón.

Responder
avatar
admin
8 de noviembre de 2011, 20:30 ×

Ojalá supiera la respuesta Sandra M.... nos encantaría tener el tiempo y el dinero suficiente para poder dedicarlo a la lectura. Y es que siempre hay alguna incorporación a la lista de los más vendidos que llama la atención... pero como te pares a mirar los próximos lanzamientos y te sumerjas en las páginas de las editoriales, encontrarás tantos tesoros que tu lista crecerá exageradamente.

Efectivamente MJ...¡a su estilo! Pérez-Reverte tiene un público muy fiel que devora todas y cada una de sus novelas. Y ésta no iba a ser menos! encabezando la lista está ya!

Nosotros devoramos Canción de Hielo y Fuego mientrasleo, y ahora esperamos con muchas ganas la quinta entrega... a ver si acaba pronto la espera

Edu se está leyendo "El temor de un hombre sabio" y sólo viendo la cara de felicidad que tiene me puedo imaginar... en breve seguro que publicamos su reseña Mila, y al de Carlos Ruíz Zafón le tengo unas ganas...

Un beso a tod@s!!!!
Lourdes

Responder
avatar
admin
8 de noviembre de 2011, 21:02 ×

Le tengo muchísimas ganas a Juego de tronos y aunque me están entrando tentaciones de ver la serie, creo que les haré hueco primero a los libros.

Responder
avatar
admin
9 de noviembre de 2011, 0:18 ×

Algunos no los conocía, es bueno enterarse de este tipo de cosas^^
un beso!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)