Libros más vendidos de la semana: del 24 al 30 de Octubre de 2011

Libros más vendidos de la semana
¡Hola a tod@s!

Otro martes más hemos actualizado la lista de libros más vendidos de la semana. Ya solo quedan ocho semanas para Navidad y la cosa está que arde, aunque esto no es nada comparado con la que se va a liar en Noviembre cuando salgan a la luz algunos títulos muy esperados por muchos de nosotros.

Esta semana "Libertad" repite en lo más alto, con "Las ardillas de Central Park están tristes los lunes" a su estela en segunda posición. Completa el podio Murakami con "1Q84. Libro 3" demostrando la fuerza de su trilogía.

Esta semana tenemos muchas novedades: Pérez-Reverte entra en lista con mucha fuerza con "El puente de los asesinos. Las aventuras del capitán Alatriste VII" en la sexta posición, "El imperio eres tú", premio Planeta 2011, aparece en la decimoquinta y otra novedad en lista, "Yo mi me... contigo" en la vigésimo primera.

Va de biografías:  "Steve Jobs. La biografía" debuta en la decimotercera plaza y "Yo, Cayetana" lo hace en la vigésimo segunda.

Pero esto no ha hecho nada más que empezar. Las próximas publicaciones prometen hacer saltar esta lista por los aires. De momento "El temor de un hombre sabio" sigue en lista solo gracias a sus números en preventa... ¿qué ocurrirá cuando salga a la luz?

Podéis echar un vistazo a la lista completa aquí: Lista de libros más vendidos de la semana

¡Saludos!
Lourdes y Edu
Siguiente
« Anterior

6 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
Eve
1 de noviembre de 2011, 11:17 ×

El temor de un hombre sabio promete mucho! no me he leido su primera parte pero la buscaré, y el libro de título Las ardillas de Central Park están tristes los lunes, es que me encantó
Dos besos :D

Responder
avatar
admin
1 de noviembre de 2011, 12:24 ×

Yo tengo en casa la biografía de "Steve Jobs", pero es toda una enciclopedia! Mi hermana la está leyendo, y me relata los puntos más interesantes cada día :)
Gracias por la información

Responder
avatar
admin
1 de noviembre de 2011, 13:26 ×

Tengo ganas de leer el de las ardillas. Y bueno, ese de Yo, mi, me, contigo me suena tan sabinero que también, además, tengo entendido que ese escritor es muy gracioso.

Responder
avatar
admin
1 de noviembre de 2011, 13:27 ×

Madre mía, se nos acumula el trabajo con tantas novedades...

Responder
avatar
admin
bur
1 de noviembre de 2011, 16:11 ×

El de Jobs ya lo tengo en la mesa, la mesilla se ha quedado muuuuuuuuuuuuuuuuuuy pequeña, pero como dice offuscatio es una enciclopedia, no sé yo...

Responder
avatar
admin
1 de noviembre de 2011, 18:31 ×

Solo 8 semanas para Navidad, cómo pasa el tiempo.
Me gusta la biografía de Steve Jobs
Saludos!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)