David Garcia Forés


A David de pequeño  le encantaba dibujar, y además era muy buen estudiante. Así que sus apuntes eran los más buscados del colegio por su excelente diseño y la infinidad de dibujos que plagaban los márgenes.

Como era buen estudiante decidió seguir con sus estudios universitarios y  tras meditarlo más bien poco eligió la carrera de Económicas (que fuese buen estudiante no significa que tuviese ni puñetera idea de lo que quería ser en la vida…) Así pasó siete años ampliando su colección de apuntes ilustrados,  aprendiendo algo de la vida y muy poco de economía. A dos asignaturas de terminar la carrera, se encontró con Efrén, su primer Gato Negro (estad atentos, a veces hay más de uno), y decidieron montar la agencia de diseño Play Creatividad.

Desde entonces diseña e ilustra pudiendo sacar toda la creatividad reprimida en años. Se siente especialmente orgulloso de haber participado en la ilustración de Los colores olvidados y La inspiración dormida. Actualmente prepara una adaptación gráfica de los relatos de Edgar Allan Poe.

…y mientras tanto aún lo esperan en la facultad de Económicas.
Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)