Recomendaciones!


Llevábamos tiempo pensando en publicar una entrada en la que informar de las nuevas incorporaciones a las listas de "Libros Recomendados" y "Nos Recomiendan". Estábamos esperando un tiempo prudencial antes de publicarla, pero debido a las buenas novelas que hemos leído últimamente, y a la cantidad de recomendaciones recibidas de todos vosotros (muchas gracias!), nos hemos visto obligados adelantar esta actualización, por miedo a tener una lista demasiado extensa a final de Septiembre. Nuestra idea es hacerla una vez al mes para que todos los lectores habituales del blog estén al tanto de los cambios que se realizan en éstas listas. ¿Quién sabe? Puede que nuestra próxima gran lectura llegue gracias a una recomendación.

En la lista de libros recomendados de Libros que voy leyendo, tenemos cuatro nuevas incorporaciones:

"Una vez" de Morris Gleitzman (Narrativa contemporánea y Juvenil. En nuestra opinión es mejor que "El niño con el pijama de rayas")
"Sé lo que estás pensando" de John Verdon (Novela Negra / Thriller Psicológico)
"Siete historias" de Àngels Om (Juvenil)
"El Jardín de atrás" de Inés D. Arriero (Juvenil / Narrativa Contemporánea)

Por otro lado, en la lista de vuestras recomendaciones, y pendientes de leer y reseñar tenemos:

"Historia del rey transparente" de Rosa Montero, recomendado por Anónimo
"Habitaciones cerradas" de Care Santos, recomendado por Sherezade
"El mago de las estrellas" de Ben Okri, recomendado por bur
"La estrella de los cheroquís" de Forrest Carter, recomendado por bur
"Suite Francesa" de Irene Nemirovsky, recomendado por bur
"Saber perder" de David Trueba, recomendado por Alex Ph
"La lectora de secretos" de Brunonia Barry, recomendado por Alexur
"La casa de los amores imposibles" de Cristina López Barrio, recomendado por Alexur

Muchas gracias a todos por recomendarnos vuestras mejores lecturas! Os recordamos a todos que podéis dejarnos las vuestras en el apartado de comentarios de "Nos Recomiendan".

Además, Lourdes ha añadido a la lista "Próximos Lanzamientos" las novelas que salen a la venta en Septiembre y Octubre que más le han llamado la atención. Ya tenemos unas cuantas... ¿Seremos capaces de leerlas todas?

Saludos!
Lourdes y Edu
Siguiente
« Anterior

18 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
8 de septiembre de 2011, 12:01 ×

Me apunto alguno de los títulos, a mi me gustaria recomendaros una novela de Cecilia Ahern, que desde que la descubri no hace mucho, la he releido un par de veces. Donde termina el arcoiris, es una historia de amor y amistad genial, empieza cuando los protagonistas son pequeños, y es un libro que se lee super rapido, porque todo el libro son emails, cartas, conversaciones de chats...
Aqui os dejo una sipnosis sacada de lecturalia
Una singular historia de amor entre Rosie Dunne y Alex Stewart, un amor que comienza en la niñez y cuyas vicisitudes llegan al lector a través de mensajes – mails, chats, cartas y postales– que intercambian los protagonistas a lo largo de varios años. Un libro original –que se desarrolla íntegramente a través del diálogo directo de los personajes– fresco, gracioso, de fácil lectura y muy entretenido.

Saluditooos =)

Responder
avatar
admin
8 de septiembre de 2011, 12:19 ×

Pues muchísimas gracias LauNeluc por la recomendación de Donde termina el arco iris, no lo conocía y por lo que dices tiene muy buena pinta. Además últimamente he tenido ocasión de leer varios libros escritos en forma de emails, cartas, etc, y se hacen muy amenos de leer.

Un beso
Lourdes

Responder
avatar
admin
8 de septiembre de 2011, 13:28 ×

De vuestas recomendaciones ya he leido una (Se lo que estas pensando) y tengo otra para leer (Siete historias). De momento, me planteo hacerme con "Una vez", que me llamaba bastante la atencion. Un beso!

Responder
avatar
admin
May
8 de septiembre de 2011, 13:31 ×

Siete historias :) La tengo pendiente.

Gracias por las recomendaciones!

Responder
avatar
admin
8 de septiembre de 2011, 13:41 ×

Esperamos tus reseñas entonces Xula, y si puedes hacerte con un ejemplar de "Una vez" ya verás como no puedes soltarlo y querrás seguir con los siguientes.

La novela de Siete Historias es preciosa May, te da rienda suelta a la imaginación y te hace desear que en lugar de Siete hubieran sido muchas más

Un beso
Lourdes

Responder
avatar
admin
8 de septiembre de 2011, 14:03 ×

Buena lista, aunque de ella no he leído muchos. Se lo que estas pensando me gusto bastante,el autor tiene una forma de escribir bastante curiosa. De Rosa Montero yo recomiendo Temblor, simplemente me encantó, quizás debería darle una oportunidad a Historia del rey transparente.

Responder
avatar
admin
8 de septiembre de 2011, 15:14 ×

Muchas gracias Haine por tu recomendación. No conocía este libro de Rosa Montero, y además hace mucho que no leo nada de ella. Ya está añadido en la lista de "Nos recomiendan"

Un beso!
Lourdes

Responder
avatar
admin
8 de septiembre de 2011, 18:53 ×

Como crecen estas listas. Y qué buenos libros salen muchas veces!

Responder
avatar
admin
8 de septiembre de 2011, 19:24 ×

¡Hola Lourdes y Edu! Gracias por pasar por mi blog. Yo también os voy a seguir; me parece muy interesante todo lo que publicáis y me ha llamado la atención la cantidad de reseñas que tenéis. ¿Cómo os da tiempo a leer todo eso? Quiero saber el secreto, jajaja.

Bueno, un saludo, nos vamos leyendo.

PD: De esa lista tengo la mayoría apuntados y alguno ya en casa esperando turno ^^

Responder
avatar
admin
8 de septiembre de 2011, 20:53 ×

Hay un par de libros que no he leído aún y los añadiré a la lista. Lo único que no comparto es el libro de Sé lo que estás pensando y su continuación, un tostón...


saludos :)

Responder
avatar
admin
8 de septiembre de 2011, 22:46 ×

Como ya sabéis, tengo pendientes varias recomendaciones para vuestra sección. A ver si os las dejo en breve. De momento, de las que proponéis ya he anotado unas cuantas.

¡Saludos!

Responder
avatar
admin
Edu
9 de septiembre de 2011, 1:52 ×

Y lo complicado que es encontrar el tiempo para leerlos todos, Mientrasleo! :)

Hemos leído mucho últimamente, más de lo que solemos, que suele ser bastante, así que aún estamos reseñando las lecturas que tenemos más frescas. De toda formas este ritmo es imposible de mantener por mucho más tiempo! :)

Espero que tengas más suerte con los demás Dranda! Si lees alguno no olvides de pasarte por aquí a contarnos que tal.

Que las disfrutes tanto como las hemos disfrutado nosotros Jesús! Estaremos a la espera de incluir tus recomendaciones.

Saludos a todos y gracias por comentar:
Edu

Responder
avatar
admin
9 de septiembre de 2011, 19:10 ×

Pues yo he leido Historia del rey transparente, Suite francesa y La casa de los amores imposibles y son tres novelas que me gustaron la pena. Buenas recomendaciones

Responder
avatar
admin
Edu
9 de septiembre de 2011, 22:03 ×

Nosotros estamos pendientes de leerlas albanta, y tenemos que dar las gracias a todos aquellos que nos las recomendaron, ya que sin ellos estas novelas no estarían en nuestra lista de futuras lecturas.

Saludos
Edu

Responder
avatar
admin
9 de septiembre de 2011, 23:51 ×

Me encanta este blog, siempre haciendo un trabajo excelente:)
Un beso enorme!

Responder
avatar
admin
Edu
10 de septiembre de 2011, 23:08 ×

Muchas gracias Miss Frenesí!
Besos
Edu

Responder
avatar
admin
11 de septiembre de 2011, 9:33 ×

Para mí es un honor, no solo que hayáis leido Siete Historias, sino que además lo recomendéis. Muchísimas gracias a los dos por el trabajo tan excelente que hacéis en vuestro blog ;)
Un beso
Àngels.

Responder
avatar
admin
11 de septiembre de 2011, 21:39 ×

Muchísimas gracias a ti Angels, nos hace mucha ilusión que participes en nuestra página. Pusimos el libro en Nosotros Recomendamos, porque a mí me gustó tanto que no podía más que recomendarlo.

Un beso
Lourdes

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)