Libros más vendidos de la semana. 20 Agosto - 4 Septiembre

Como todos los martes, en Libros que voy leyendo hemos actualizado la lista de libros más vendidos. Esta semana tampoco hay sorpresa en el primer puesto de la lista, ya que "Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" sigue encaramado a lo más alto.

Pero que no haya cambios en la primera posición, no quiere decir que en el resto de puestos no haya movimiento, porque esta primera lista de septiembre viene con novedades:

"El mapa y el territorio" se hace con la segunda posición, demostrando que sus buenas notas en la preventa no eran debidas a intereses comerciales. "Los asesinos del emperador" asalta la novena plaza en el mes de su publicación y "Aleph" aparece en el puesto 18, mientras que el 20 es para "Contigo aprendí", premio Fernando Lara 2011.

¿Os llama la atención alguna de las novedades?, ¿os apetece leer alguna?

¡Saludos a todos!
Siguiente
« Anterior

10 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
6 de septiembre de 2011, 9:23 ×

Sigo sin entender porque encabeza la lista el libro de Albert Espinosa, ya que yo el primero no lo encontré nada interesante... Del resto me llama la atención "Contigo aprendí" ya que he visto reseñas muy positivas!
Besos!

Responder
avatar
admin
6 de septiembre de 2011, 9:43 ×

¿De dónde es este listado? ¿De alguna librería en particular? ¿Ventas por internet? Es que depende mucho de dónde sea así se podría interpretar el resultado.
De todas formas, gracias por la información. :)

Responder
avatar
admin
May
6 de septiembre de 2011, 9:49 ×

Albert Espinosa creo que se va a mantener en el primer puesto una buena temporada... pero bueno, a ver quién lo desbanca!

Un besazo!

Responder
avatar
admin
6 de septiembre de 2011, 9:57 ×

Pues llamarme me llaman todos. Me he vuelto loca!! Pero bueno, esta tarde voy a comprarme tres libros y ya están elegidos. Ya no sé cuándo podré volver a conseguir más porque tengo en casa aún muchos sin empezar. El de Albert Espinosa es uno de los que quería, pero tendrá que esperar.

Un besito.

Responder
avatar
admin
6 de septiembre de 2011, 10:39 ×

A mi me encantaría el de Albert Espinosa, pero como que ahora mismo no hay mucho dinero.
En fin, besos y os sigo! :)

Responder
avatar
admin
6 de septiembre de 2011, 11:32 ×

Pues me falta sólo el Aleph, pero me da una pereza...
Me da que de estas listas empezarán a salir los reglos de navidad ya.

Responder
avatar
admin
Edu
6 de septiembre de 2011, 17:47 ×

Hola Kristineta, conociendo las opiniones que hay por ahí a mí también me sorprende, pero más a Lourdes que se lo ha leído.

Buenas Tinuwel la lista es el resultado de fusionar otras de libros más vendidos en varias librerías españolas, grandes, pequeñas, unas especializadas y otras no tanto. Son libros, no ebooks, y las ventas son tanto en tienda física como por internet. A veces se le ve el plumero a alguna tienda, pero por eso jugamos con varias, para evitar movimientos sospechosos provocados por intereses comerciales. Espero haber respondido a tu pregunta! :)

Hola May creo que ahora que se acerca el invierno tardará poco en caer. Si no es la siguiente será la otra. A ver que tal sale mi predicción... XD Estoy dudando si darle al enter jajaja! Menudo Rappel estoy hecho que dudo de mis propias predicciones... en fin.

Sandra, espero que tengas alguna clase de tarjeta de socio en algún sitio porque con esta crisis... :)

A ver si desembarca pronto Amazon en España y se ven obligados a bajar un poco los precios gracias a la competencia Haine.

A mi también Mientrasleo... pero algún día acabaré leyéndome algo de Paulo Coelho. Pero no será hoy, ni mañana, porque me da una pereza... :)

Saludos a todos y gracias por comentar!
Edu

Responder
avatar
admin
6 de septiembre de 2011, 22:56 ×

A mi no me llama mucho la verdad el de Espinosa, pero los demás tampoco.
Un saludo
Te pasas? te espero ^_^

Responder
avatar
admin
LauNeluc
7 de septiembre de 2011, 14:51 ×

Me encanta el libro de Albert Espinosa :)

Responder
avatar
admin
Edu
7 de septiembre de 2011, 16:41 ×

A mí tampoco Bubbles, pero tiene que haber alguna razón no sólo para que esté arriba, sino para que lleve ahí tanto tiempo.

Me alegro de que te haya gustado LauNeluc, yo no creo que lo lea porque no me atrae especialmente.

Saludos!
Edu

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)