Google + y HolaHola. Invitaciones

Muchos de vosotros habréis oído hablar de Google +, la nueva red social creada por los de Mountain View, nacida no sólo para hacerse un hueco entre las grandes, sino para destronarlas. Todo lo que toca Google se convierte en un éxito, pero entrar en el territorio de Facebook son palabras mayores y sabíamos que los comienzos serían lentos y complicados. 

De momento han creado un programa para llevar su red social allí a donde vayas, si posees un móvil con sistema operativo Android. Pero eso no es todo, cada vez que sacas una foto desde el móvil, además de grabarse en la memoria del teléfono, es cargada al área privada de tu perfil Google +, con lo que diremos adiós a los problemas de almacenamiento. 

Y no se han quedado ahí, han ido más allá creando un nuevo servicio para los usuarios de Android: El programa Hola Hola. Este programa es un problema importante para Whatsapp, ya que ofrece también mensajería instantánea gratuita, indicándonos cuándo el mensaje ha sido enviado y cuándo ha sido leido, al estilo Blackberry. Malas noticias para los chicos de Whatsapp, que ven esta losa sumada a los problemas continuos que estaban teniendo estos últimos días.

De momento para probar la nueva red social se necesita invitación, y ¿sabéis que? tenemos unas cuantas invitaciones para mandar si estáis interesados!

Para conseguirla debéis ser (o haceros) seguidores de "Libros que voy Leyendo" y enviar un email a librosquevoyleyendo@gmail.com  indicando Gmail en el asunto y recibiréis una. Así podréis ver de que se trata, y probar el Hola Hola si tenéis móviles basados en Android. 

Muchas gracias y saludos a todos!


Siguiente
« Anterior

8 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
1 de septiembre de 2011, 21:36 ×

Puff... hace tiempo me enviaron una invitación y directamente fue a la papelera. Me niego a entrar en más redes sociales. Algunas veces me dan ganas hasta de cerrar las que ya tengo xD

Responder
avatar
admin
Edu
1 de septiembre de 2011, 21:47 ×

Estoy totalmente de acuerdo contigo Inés, yo no me borro de Facebook por los contactos que si no... El problema es que éstos de Google son muy listos y para usar la nube en la subida de fotos y sobre todo para el HolaHola, hace falta estar dado de alta en Google+...

Saludos!
Edu

Responder
avatar
admin
1 de septiembre de 2011, 23:49 ×

¡Pues la verdad es que yo no tengo un móvil Android y ya tengo cuenta en Google +! Así que no me interesa mucho lo comentado en esta entrada...¡pero sí el blog en general!
¡Os sigo!

Responder
avatar
admin
2 de septiembre de 2011, 0:36 ×

Yo os mando el correo ya... Veo que no soy yo la unica que piensa que Google en realidad es Skynet. En fin, yo me uno a los terminator. Besos!

Responder
avatar
admin
2 de septiembre de 2011, 7:31 ×

Voy a comentar porque me gusta hacerlo, pero realmente no me interesa tener cuenta en Google+. Con deciros que mi movil no es táctil, que no tiene internet y que sólo sirve para llamar, mandar mensajes y hacer alguna foto esporádica. Tengo portátil y una cámara de fotos semiprofesional, no tengo necesidad de tener más cosas dentro de mi teléfono móvil (dependemos ya demasiado de él).

De todas formas, muy buena información para el que le gusten estas cosas.

Un besito.

Responder
avatar
admin
2 de septiembre de 2011, 9:02 ×

Yo estoy dentro pero la verdad es que no lo uso nada, de momento no me llama mucho y me hice solo porque lo tiene mi pareja y no deja de hablar de él

Responder
avatar
admin
2 de septiembre de 2011, 10:10 ×

Pues yo tengo el programa listo pero aún no me di de alta. De momento sigo con facebook que cada vez que alguien me dice que sale algo nuevo para acabar con lo anterior... me acuerdo del laser disk

Responder
avatar
admin
Edu
2 de septiembre de 2011, 17:20 ×

Muchas gracias Suspiros del Viento! Esperamos verte por aquí a menudo, gracias por comentar.

Hola Xula, invitación enviada!

Hola Sandra, en mi caso el problema es que me he acostumbrado demasiado a tenerlo todo a mano de inmediato. Internet en el móvil es a la vez lo mejor y lo peor que me ha podido pasar... Por un lado lo tienes todo, pero por el otro nos hacemos demasiado dependientes.

Ánimo Tatty, aún puedes resistir! ;)

Mientrasleo con lo bonitos que eran! Imagínate el walkman que lo leyera! jajaja! Yo aún me acuerdo del video beta... lo que hubiéramos ahorrado en estanterías si hubiera triunfado, con esas cintas tan pequeñas... :)

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)