"Tr3s" de Ted Dekker



Sinopsis

Imagina que al contestar tu teléfono, escuchas una voz misteriosa que te da tres minutos para confesar tus pecados. Si no lo haces, va a hacer volar en pedazos el coche que estas conduciendo. Asi empieza una pesadilla que se va desarrollando con consecuencias cada vez más graves. Una novela imponente que trata de lo bueno, lo malo y todo lo que hay entre ambos, Tr3s es una historia de suspense psicologico que arranca a plena velocidad y tiene al lector atrapado hasta la ultima página.


Datos Técnicos

Editorial: Grupo Nelson
Número de páginas: 400
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 9788497638791
Año de edición: 2010 (escrito en 2003)
Precio: 17,95€


Sobre el autor: Ted Dekker


Impresiones

Me maravillan las novelas en las que el autor demuestra que es capaz de hilar una trama sin fisuras, con multitud de giros inesperados, entre los que hace desfilar multitud de pistas por delante de nuestros ojos sin que ni siquera nos demos cuenta. Ted Dekker nos regala un delicioso thriller psicológico en el que nada es lo que parece, con una historia muy bien elaborada y sólida, que se lee de forma fluida y que nos atrapará sin remedio.

Durante la lectura nos descubriremos a nosotros mismos sospechando de alguien que estaba fuera de toda duda en la página anterior, para volver luego a confiar otra vez un par de páginas después. Porque en ésta novela lo que es blanco, puede ser negro y lo negro blanco, con lo que acabaremos desconfiando de todo y de todos a medida que transcurre la novela.

Éste libro lo terminé en un visto y no visto. Consigue mantener la tensión hasta el último momento, y es de lectura fácil. A pesar de ser elaborada, la trama es rápida y absorbente. Quizás el autor podría haber desvelado el final de una forma más paulatina, para poder saborearlo y digerirlo un poco, ya que es tan sorprendente que nos costará asimilarlo. Por lo demás, la novela es recomendable si quieres algo sencillo y entretenido para esta fechas.


Siguiente
« Anterior

9 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
22 de agosto de 2011, 13:05 ×

No conocía el título pero tu reseña me ha convencido, tiene muy buena pinta, me gusta el género y sobre todo si hay muchos giros, nada está claro y tienes que estar pensando continuamente quien es el "malo" así que anotado queda
besos

Responder
avatar
admin
22 de agosto de 2011, 13:41 ×

A mi me encanta este tipo de literatura. No conocia ni al autor ni el titulo, asi que queda apuntado para cuando pueda hacerle un hueco. Un beso!

Responder
avatar
admin
22 de agosto de 2011, 14:56 ×

Ya llama la atención la portada y a mí este tipo de libros me atrae irremediablemente.
Lo buscaré.
Un abrazo

Responder
avatar
admin
Alexur
22 de agosto de 2011, 16:02 ×

Yo lo tengo en la biblioteca y justamente ayer termine el que estaba leyendo y no sabia cual empezar, gracias por la resena, creo que me convenciste y ya se cual empiezo hoy

Responder
avatar
admin
22 de agosto de 2011, 16:33 ×

Tiene que estar bastante bien, a mi también me gusta este tipo de literatura y hace tiempo que no leo un libro de estas características.

Gracias por la recomendación!

Responder
avatar
admin
22 de agosto de 2011, 17:20 ×

Tal y como lo pintas, no dudo en apuntármelo, que para desconectar y pasar un buen rato, parece que está bastante bien.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
22 de agosto de 2011, 21:56 ×

Parece uno de esos libros que terminan siendo películas muy entretenidas, de acción trepidante y asombrosos descubrimientos, los thrillers son el dulce de muchos cineastas. También como lectura por supuesto. El inicio parece muy bueno, lo de explotar el carro si no confiesas algo intimo. Buena recomendación. Un abrazo.

Mario.

Responder
avatar
admin
Edu
23 de agosto de 2011, 1:02 ×

Hola a todos! Ya me contaréis cuando la leáis, seguro que no os deja indiferentes. No será el mejor thriller que se ha escrito, pero tiene un par de giros en su trama que seguro que están en la lista de los más sorprendentes. Y hasta aquí puedo leer :)

Un abrazo a todos!
Edu.

Responder
avatar
admin
Alexur
23 de agosto de 2011, 15:49 ×

Anoche lo empece y el principio se me hizo similar al del Piscoanalista, por eso de plantearle juegos al protagonista, a ver como se desarrolla el resto pero pinta muy bien

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)