Recordatorio del concurso doble de Libros que voy Leyendo!



El día 26 de Agosto se inició el primer concurso de Libros que voy Leyendo en el que vamos a regalar "El bolígrafo de gel verde" de Eloy Moreno y "El jardín de atrás" de Inés D. Arriero, ambos dedicados por sus autores.

¡Sólo necesitáis haceros seguidores para participar! Pero os recordamos que es necesario el envío del email para quedar inscritos como participantes. Sabemos que hay mucho despistado por ahí, que parece haberse apuntado y se ha olvidado del correo... :) No lo dejéis pasar mucho tiempo que al final no os vais a acordar!

Para más información sobre los concursos: Concurso doble Libros que voy Leyendo.

Durante el próximo fin de semana publicaremos la reseña de "El jardín de atrás", que ha recibido una buena acogida por la crítica, y podéis encontrar ya la biografía de Inés D. Arriero en la sección Autores.

Para nosotros es un placer poder promocionar a los escritores noveles, ayudándoles a dar a conocer su obra a todo el mundo. A lo largo del concurso entrevistaremos a los autores, con lo que les conoceremos un poco más de cerca, ¿Tenéis alguna pregunta que queráis hacerles? 

Un saludo
Lourdes y Edu.

Share on Google Plus

About Edu

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

8 comentarios, ¡deja el tuyo!:

  1. Soy una de las olvidadizas creo XDDD

    Gracias!

    Y sobre las preguntas... en cuanto se me ocurra alguna, os lo digo ^^

    ResponderEliminar
  2. no sabía del concurso pero me han hablado muy bien del primer libro. asi q me apuntaré. gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Con eso de haber estado desconectado de este mundo durante cuatro o cinco días, no me había enterado de vuestro concurso, ¡así que gracias por el recordatorio! Sin duda, participaré.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de mandar el correo, espero que lo hayais recibido. Yo soy una de las despistadas xD.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola Jesús Ésto va a una velocidad de espanto! Yo hoy he estado fuera un día y ya se me acumula todo!

    Sherezade No eres la única! :)

    Saludos!
    Edu

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Lunamara!!! Nos alegramos mucho de que te guste. Esperamos verte por aquí y que nos dejes tus comentarios y recomendaciones

    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar