Nueva sección: Entrevistas


Hola a todos!

Como podéis ver, seguimos trabajando en el bog. Cambiando un poco por allí, mejorando un poco por allá... Hoy le toca el turno a un nuevo apartado, la sección de entrevistas. Con motivo de nuestro Primer Concurso, en el que sorteamos un ejemplar de "El bolígrafo de gel verde", hemos enviado unas preguntas que amablemente ha respondido el autor, Eloy Moreno

Podéis encontrar la entrevista aquí: Entrevista Eloy Moreno o a través de la pestaña "Entrevistas"

Os recordamos que tenemos pendiente la entrevista a Inés D. Arriero, autora de "El jardín de atrás" que también se sortea en el concurso, a la que podéis aportar preguntas o sugerencias antes de ser enviada.

En otro orden de cosas, queríamos hacernos eco de la nueva corriente que está surgiendo en las redes sociales: las lecturas conjuntas, en las que un grupo de lectores eligen un libro que empiezan a leer en una fecha determinada. A lo largo de la lectura se comparten opiniones y se realizan debates, profundizando en la obra. Ejemplos de éste nuevo fenómeno son la lectura conjunta de "El bolígrafo de gel verde" en Facebook (con más de mil participantes), y   "Un árbol crece en Brooklyn" de nuestros blogs amigos "El Universo de los libros" y "La Caverna Literaria", que la organizan conjuntamente.

Podéis apuntaros aquí para la 

Y tenéis dos opciones distintas para:

También queríamos anunciar nuestro apoyo a la iniciativa del blog "Criaturas Nocturnas", que está haciendo una campaña para promocionar los blogs con reseñas sin spoilers (Se llama hacer un spoiler a cuando alguien te "chafa" un libro o película adelantando información como "el asesino es el mayordomo", por ejemplo). No hemos dudado en adherirnos y ya podéis ver el símbolo "Blog Sin Spoilers" en la parte derecha de la página, para que todos puedan estar tranquilos al leer nuestras reseñas, ya que sabrán de antemano que no encontrarán nada en ellas que les estropee la lectura del libro.



Mañana más!

Saludos!


Siguiente
« Anterior

10 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
1 de septiembre de 2011, 8:47 ×

Gracias por anunciar la lectura conjunta! acabo de leer la entrevista y me ha gustado mucho
un beso!

Responder
avatar
admin
1 de septiembre de 2011, 9:47 ×

Lo de las entrevistas me encanta, porque vas conociendo un poquito al autor de la novela. Además, las preguntas que habéis formulado son de lo más interensantes y, lo hacéis de tal forma, que no resulta para nada aburrido.

Un besito.

PD: Me uno a la inciativa de los spoilers!

Responder
avatar
admin
May
1 de septiembre de 2011, 9:56 ×

Genial :)

Yo no tengo ninguno de los dos libros, así que por el momento no puedo participar en las lecturas conjuntas :(

Ahora leeré la entrevista, un besazo!

Responder
avatar
admin
1 de septiembre de 2011, 10:31 ×

Yo ya estoy apuntada a la lectura de "Un arbol crece en Brooklyn" a ver que tal es la experiencia. Me voy hacia la entrevista. Un beso!

Responder
avatar
admin
1 de septiembre de 2011, 11:47 ×

Y yo sigo incapaz de poner pestañitas en el menú mientras os veo mejorar. Qué envidia

Responder
avatar
admin
Edu
1 de septiembre de 2011, 13:35 ×

Gracias a ti Tatty por estar siempre ahí!

Hola Sandra, es nuestra primera entrevista y tiene preguntas de los dos, aunque el mérito de que no parezca aburrido es de Eloy! :)

Espero que te haya gustado May!

Hola Xula nosotros no podemos apuntarnos por falta de tiempo, así que ya nos contaréis como ha ido.

Los que no tienen blog no se imaginan el trabajo que hay detrás Mientrasleo! Tenemos pendientes los tutoriales de cómo hacer pestañas y cómo hacer más de 10, a ver si me pongo estos días.

Saludos a todos!
Edu

Responder
avatar
admin
1 de septiembre de 2011, 15:27 ×

¡Felicidades por la entrevista! Qué mejor manera de comenzar que con Eloy Moreno. ¡Me ha gustado mucho! Y como dice tatty más arriba, gracias por darle difusión a la lectura conjunta de "Un árbol crece en Brooklyn". ¡Asi da gusto!

¡Un abrazo!

Responder
avatar
admin
Edu
1 de septiembre de 2011, 16:01 ×

Me alegro de que te haya gustado Jesús y suerte con la lectura conjunta, a ver si a la próxima podemos apuntarnos.

Saludos!
Edu

Responder
avatar
admin
4 de septiembre de 2011, 11:02 ×

Contacté con el autor por e-mail, cuándo éste iba a lanzar el libro... Leí lo que le ha costado sacar su libro adelante y me alegro enormemente porque lo consiguiera.
Bravo por tu blog.
Un abrazo.

Responder
avatar
admin
4 de septiembre de 2011, 11:28 ×

Towanda: la verdad es qué la historia de Eloy es de lucha y de tesón, pero lo consiguió porque su novela es maravillosa
Besos
Lourdes

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)