"Maldito Karma" de David Safier


Sinopsis

La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.




Una desternillante novela sobre el secreto de la felicidad que ya ha hecho reír a un millón de lectores en Alemania.


Datos Técnicos

Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 320
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788432228582
Año de edición: 2009
Precio: 14€


Sobre el autor: Daniel Safier


Impresiones

El libro gira en torno a Kim, una egocéntrica, creída y cruel presentadora de televisión que tiene una muerte poco glamourosa. Como consecuencia del mal karma acumulado, en su siguiente vida nace hormiga. El libro relata las aventuras y desventuras de Kim para volver a ser en alguna vida futura un ser humano, sus intentos por conseguirlo hasta que comprende que para lograrlo ha de cometer buenas acciones, lo cuál no es sencillo en una persona que creía que el Sol giraba en torno a ella, y que los demás debían adorarla: su cuerpo ha cambiado pero su mente sigue siendo la de la presentadora egocéntrica y engreída que era en su vida inicial, lo cual dificulta mucho poder conseguir su objetivo.

La novela empieza con la muerte de Kim, narrándonos los 6 peores momentos del día de su muerte. Hay un personaje que da un toque bastante cómico a la novela llamado Giacomo Casanova. Éste acompañará a Kim en su camino, aunque él ha fracasado en repetidas ocasiones, y se ha reencarnado en hormiga una y otra vez

La novela resulta amena y ligera de leer, es un libro optimista, alegre, con el que te ries en ocasiones y en otras te sorprendes sonriéndote. El ritmo de la novela es ágil y entretenido.

Maldito Karma es una entrañable y moderna fábula donde lo más importante es la moraleja. Una novela que nos ayuda a relexionar sobre nuestras decisiones, nuestros valores y nuestras prioridades. Un libro que cuando acabas de leerlo deja un buen sabor de boca. 





Si quieres hacerte con un ejemplar, y no parar de sonreír, pásate por el siguiente enlace: Maldito Karma
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguiente
« Anterior

35 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
Edu
12 de agosto de 2011, 13:52 ×

Maldito Karma, ideal para cuando apetece leer algo fácil y divertido.

Responder
avatar
admin
12 de agosto de 2011, 16:03 ×

Estuve a punto de comprarlo en uno de los pedidos de Círculo de Lectores, pero no terminé de decidirme (los libros con un toque de humor suelen darme "miedo", por si luego no encuentro ese toque cómico).

¡Un saludo!

Responder
avatar
admin
12 de agosto de 2011, 18:28 ×

Algún día saciaré mi curiosidad con este libro. Por un lado me apetece mucho leerlo, pero por otro, como dice Jesús, me da miedo no encontrar ese toque cómico.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
12 de agosto de 2011, 18:37 ×

Yo también soy reacia a las novelas de humor o "con toques de humor", me pasa como a vosotros, que muchas veces no le veo la gracia. Este libro estuvo bastante tiempo apartado, siempre encontraba algo que leer antes que él, pero un día me apetecía algo ligero y fácil de leer, y la cogí. Me sorprendió. Después Daniel Safier publicó "Jesús me quiere" pero ya había perdido ese toque que hacía interesante a "Maldito Karma"
Un saludo!
Lourdes

Responder
avatar
admin
12 de agosto de 2011, 19:20 ×

Hace varios meses que lo tengo en mi estantería pero aún no me he decidido a leerlo y eso que tiene bastantes buenas críticas, lo quería leer este verano pero con todo lo que tengo pendiente por delante no se si me dará tiempo
un beso ^^

Responder
avatar
admin
12 de agosto de 2011, 19:21 ×

Madre mía, no pude con ella. Lo terminé por orgullo! el segundo ni me planteo comprarlo ya, supongo que cuando huelo a algo similar a autoayuda me pongo negativa.
Un saludo

Responder
avatar
admin
12 de agosto de 2011, 19:24 ×

ya ves Mientrasleo para gustos los colores. A mi de momento, es la única novela "con toque de humor" que me ha gustado. Eso de acabar las novelas "por orgullo" nos ha pasado a todos, y es lo peor que uno al final puede hacer.

Responder
avatar
admin
12 de agosto de 2011, 21:33 ×

Yo no conseguí terminarlo. en estas novelas es difícil triunfar, tienes que contar con que todo el mundo entienda y comparta el humor del autor.
En mi caso no fué así, y cuando a mitad me di cuenta que no había asomado a mi ni un asomo de sonrisa y que em estaba aburriendo soberanamente lo abandoné.

Más tarde en una lectura conjunta probé con Jesús me quiere y aunque lo conseguí terminar seguí sin ver la maravilla xDD

Me alegro que lo hayas disfrutado más.

un beso

Responder
avatar
admin
bur
13 de agosto de 2011, 0:36 ×

Suscribo lo dicho por Edu. Pasas un buen rato y te ríes de lo absurdo de la situación.

Responder
avatar
admin
Edu
13 de agosto de 2011, 1:21 ×

Entiendo que éste es un género difícil, ya que cada uno tiene un sentido del humor distinto, pero ¿nunca os han contado un chiste tan absurdo que por inesperado os ha hecho gracia?

Yo me imagino al autor sonriéndose mientras lo escribía.

Responder
avatar
admin
13 de agosto de 2011, 1:26 ×

Dácil: Si no conseguió asomarte una sonrisa con "Maldito Karma", con "Jesús me quiere" mucho menos. A mi el primero me entretuvo, me resultó una lectura ligera y sin embargo el segundo más bien me aburrió

Bur: Coincido con Edu y contigo

Saludos!
Lourdes

Responder
avatar
admin
13 de agosto de 2011, 10:16 ×

Pues yo que la tenia apuntada con toda mi ilusion... al final veo que no a todo el mundo le gustó tanto como yo creia. De todas maneras la voy a mantener en la lista, porque como bien dice Edu, cada uno tiene un humor distinto. Saludos!

Responder
avatar
admin
13 de agosto de 2011, 19:23 ×

me lo pasé muy bien leyéndolo la verdad!
me alegro que tu también ,)

Responder
avatar
admin
13 de agosto de 2011, 19:41 ×

yo pasé muy buen rato, me pareció un buen libro para esos momentos en los que necesitas desconectar leyendo algo fácil.
Un beso! Lourdes.

Responder
avatar
admin
17 de agosto de 2011, 10:10 ×

Me la he terminado hace pocos días y tengo pendiente esa reseña y otras tropecientas para que mentir... Lei primero Jesus me quiere para una lectura conjunta, y aunque me gustó no encontré las risas que todo el mundo me auguraba, así que por consejo de otro amigo lector deje pasar el tiempo, este me ha gustado más me ha hecho asomar alguna sonrisa, y puede que incluso algún conato de risa, pero triunfar en las novelas de humor es un tanto complicado, para mi gusto es muy dificil, puesto que si a casi todo el mundo le conmueve lo mismo, no a todos nos hace reir lo mismo, sin embargo como novela ligerita y fácil de leer se puede recomendar...

Responder
avatar
admin
17 de agosto de 2011, 14:15 ×

Yo también he leído "Jesús me quiere" (Tengo pendiente hacer la reseña) pero a mí me pasó al revés que a ti,Carmina, primero leí "Maldito Karma", y tuve mis momentos en los que se me escapaba una sonrisa, y cuando leí el otro, me quede como un poco indiferente.
Un beso!
Lourdes

Responder
avatar
admin
19 de agosto de 2011, 12:53 ×

Yo leí este libro hace poco y me pareció muy divertido y "fresquito" para el verano. No he leido "Jesús me quiere", pero tal como voy leyendo en los comentarios, tampoco creo que me este perdiendo mucho :)

Responder
avatar
admin
19 de agosto de 2011, 13:15 ×

Sherezade en primer lugar darte la bienvenida a nuestro blog, y las gracias por tus comentarios.
Maldito Karma me divirtió, se me hizo entretenido. Sin embargo, creo que puse demasiadas expectativas en Jesús me quiere. Espero publicar la reseña en breve.
Un beso!
Lourdes

Responder
avatar
admin
sariguella
16 de septiembre de 2011, 20:54 ×

es un libro que engancha, muy divertido y te hace que pensar, vaya que a mi me rondo por la cabeza que algo asi me pudiera pasar.... no explico mas para que lo leais, no os arrepentireis,de verdad, un saludo.

Responder
avatar
admin
17 de septiembre de 2011, 2:57 ×

sariguella a nosotros nos hizo pasar un buen rato, nos sirvió para desconectar, y por qué no decirlo alguna reflexión que otra sí que te haces

Gracias por tu comentario

un beso
Lourdes

Responder
avatar
admin
MARGARA
27 de septiembre de 2011, 11:56 ×

Lo leí y me entretuvo. No es que te destornilles de risa, pero tiene su punto. Trivializa un poco el tema del karma pero tiene su mensajillo y todo, estoy de acuerdo con Lourdes. Besitos

Responder
avatar
admin
27 de septiembre de 2011, 18:21 ×

MARGARA: Tiene su mensajillo, pero lo que te saca sobretodo es más de una sonrisa, por lo que es bueno para echar un buen rato y desconectar.

Besos
Lourdes

Responder
avatar
admin
sil
7 de octubre de 2011, 23:24 ×

Hola! Te comento entrada antigua porque he encontrado esta reseña por casualidad ^^
Acabo de terminármelo. A ver, no es mi preferido del mundo, pero me ha gustado mucho. El autor tiene un muy buena forma de narrar, y Casanova es genial jeje
No he leído Jesus me quiere pero a lo mejor me animo algún día.
Un besito

Responder
avatar
admin
Anónimo
28 de octubre de 2011, 11:24 ×

Hola. A mi me ha resultado muy entretenido y divertido y fácil de leer; para esos días que no tienes ganas de "darle demasiadas vueltas a las cosas". Recomendable y se lee en dos patadas.

Responder
avatar
admin
28 de octubre de 2011, 19:10 ×

Es un libro entretenido, para pasar un buen rato y al final te da que pensar un poquito; si no esperas nada más, es un libro fantástico Sil

Comparto contigo tu opinión Anónimo

Un beso
Lourdes

Responder
avatar
admin
Anónimo
9 de noviembre de 2011, 17:09 ×

Yo me lo llevé a un viaje y lo fui leyendo por las noches. Me pareció muy entretenido y con un punto de humor subrealista. Se lo he prestado a varios amigos y a todos les ha gustado; no se si me animaré con "Jesús me quiere"...

Responder
avatar
admin
Anónimo
16 de agosto de 2012, 16:10 ×

Es un buen libro, me ha hecho reflexionar mucho.

Responder
avatar
admin
Anónimo
6 de septiembre de 2012, 21:00 ×

hasta la mitad del libro me parecio entretenido, luego me aburrio mucho y el final muy malo

Responder
avatar
admin
Anónimo
10 de septiembre de 2012, 11:08 ×

Un libro entretenido sin más, ideal para las vacaciones, para relajarte y desconectar.

Responder
avatar
admin
18 de septiembre de 2012, 18:28 ×

Es muy entretenido y con un buen toque de humor. A mi me ha divertido. Lectura rápida y ágil.

Responder
avatar
admin
4 de octubre de 2012, 1:29 ×

Este libro lo cogí en su día porque me resultó muy graciosa la portada, luego ya he seguido leyendo todos los del autor. Lectura divertida y fácil. No están mal.

Responder
avatar
admin
25 de octubre de 2012, 22:12 ×

Me pareció original,surrealista y divertido. No todo lo que leemos ha de ser serio.

Responder
avatar
admin
Anónimo
12 de febrero de 2013, 20:48 ×

me gustó, engancha!

Responder
avatar
admin
Anónimo
27 de julio de 2013, 1:39 ×

donde lo puedo descargar

Responder
avatar
admin
Anónimo
14 de agosto de 2013, 17:33 ×

Idea original, novela bastante floja

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)