"Lobos" de Donato Carrisi



Sinopsis

Lobos es el nuevo fenómeno editorial europeo, un thriller de lectura adictiva que reinventa las reglas del juego. Creer que este libro esté inspirado casi en la realidad es difícil. Aceptarlo es imposible. Pero es la pura verdad.

El criminólogo Goran Gavila y el equipo de homicidios se enfrentan a un caso perturbador: se han hallado enterrados los brazos derechos correspondientes a niñas desaparecidas durante la última semana. Sin embargo, las desaparecidas eran 5 y se han encontrado 6 brazos. Mila Vasquez, investigadora especializada en personas desaparecidas, entra en escena y, junto con Goran, van a la caza del culpable. Sin embargo, éste no se parece a nada de lo que han visto antes, y cada vez que creen estar acercándose al culpable, en realidad no hacen sino seguir con el plan concebido por una mente despiadada y brillante.

Datos Técnicos

Editorial: Planeta
Número de páginas: 496
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788408087243
Año de edición: 2009
Precio: 21€


Sobre el autor: Donato Carrisi


Impresiones

Adictivo desde la primera página. La novela empieza con tres historias: un criminólogo que acude a un cementerio donde han encontrado brazos de niñas desaparecidas; una mujer que busca y rescata a niños desaparecidos, y una persona sin identificar que se encuentra en la cárcel.

En esta novela nada es lo que parece, el autor da giros sorprendentes e inesperados con los que logra confundirte y atraparte aún más, porque en esta novela lo más improbable es posible

Lobos es un Thriller que no te da respiro, que engancha sobremanera. Te muestra el miedo en estado puro, el pánico, el terror. .. sus psicópatas son “Lobos” y todos podemos ser víctimas de ellos.

Es difícil reseñar este libro sin destripar su contenido, por eso dejaré que vosotros mismos lo descubráis, que seáis atrapados por sus páginas. Lobos es uno de los mejores thrillers que he leído desde hace tiempo: inquieta de una manera lenta y concisa, invita al lector, (o deberíamos decir que casi le obliga porque es imposible no hacerlo) a hacer sus propias conjeturas sobre lo que está sucediendo, ofreciéndole sorpresas durante el viaje por sus páginas, y, blindándole un brillante final






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguiente
« Anterior

12 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
Edu
13 de agosto de 2011, 14:18 ×

Tengo muy buen recuerdo de Lobos. Es muy recomendable, y más ahora que se puede encontrar por menos de 10€ en versión bolsillo.

Después de haber leido ya unos cuantos thrillers, y haber descubierto los hilos antes de lo que pretendía el autor en varias ocasiones, valoro mucho que la trama te reserve la sorpresa para el final.

Lo escalofriante es que esté basado en un hecho real...

Responder
avatar
admin
Alexa
13 de agosto de 2011, 15:02 ×

Opino igual es uno de los mejores thrillers que he leido en mucho tiempo, y este genero me encanta, pero con este realmente no me di respiro, super recomendable, espero ansiosa a que el autor pronto saque otro libro y espero que sea igual de bueno

Responder
avatar
admin
13 de agosto de 2011, 15:25 ×

Al igual que tú estoy deseando que el autor publique su siguiente novela, porque como tenga el mismo ritmo trepidante y esos giros inesperados... va a ser irresistble!!!
Salu2!
Lourdes.

Responder
avatar
admin
13 de agosto de 2011, 16:43 ×

No he leído este libro todavía, pero después de ver esta buena reseña voy a tener que solucionar eso pronto, que me has dejado con unas ganas increíbles.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
13 de agosto de 2011, 16:56 ×

Leí este libro hace poco, y la verdad es que me gustó bastante. (Me entaba Goran...)

Gracias por la reseña, te ha quedado muy completa ^^

¡Muchos besitos de café! <3

Mocca

Responder
avatar
admin
May
13 de agosto de 2011, 17:34 ×

Hay que decir que no pinta nada mal! hace tiempo ya que Llop se lo mira... quién sabe, quizá pronto le cae de regalo :D Y viendo que lo recomiendas.. será una compra segura al 100%.

¡Besos!

Responder
avatar
admin
13 de agosto de 2011, 17:54 ×

No conocía este libro, pero por lo que comentas, parece que es casi obligatorio descubrirlo. ¡Tomo nota!

¡Un abrazo!

Responder
avatar
admin
Edu
13 de agosto de 2011, 18:18 ×

Igual que hay ocasiones en las que no comprendemos la razón por la que tal o cual libro está entre los más vendidos, también hay ocasiones en las que se comenten injusticias con libros buenos que no aparecen en ninguna lista, o cuyo paso por éstas fue demasiado fugaz.

En mi opinión Lobos está en ese segundo grupo.

Responder
avatar
admin
13 de agosto de 2011, 18:38 ×

Margari: Es un libro que merece la pena. Como dice Edu, las listas de ventas no le hicieron justicia

Mocca: El personaje de Goran está muy bien desarrollado, a mi también me gustó mucho

May: Si a Llop le gustan los Thrillers trepidantes, este es para uno de ellos. Eso sí, se lo va a "beber" en 2 días

Jesús: Nosotros nos topamos con él por casualidad en la mesa de novedades de una librería, y fue leer el argumento y comprarlo, no hubo dudas.

Edu: Estoy totalmente de acuerdo contigo

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por seguirnos. Me alegro de que os haya resultado útil la reseña

Un beso para todos!
Lourdes

Responder
avatar
admin
23 de noviembre de 2011, 8:24 ×

Impresionante, impactante...GENIAL!!!!

Responder
avatar
admin
17 de mayo de 2012, 17:08 ×

Este libro es buenisimo, no podía soltarlo, tal como dice en la tapa, es una lectura adictiva, lo leí sólo por que encontré la reseña en el blog y es acertadisima. Un libro genial!

Responder
avatar
admin
5 de octubre de 2012, 12:33 ×

También he leído el libro por vuestra recomendación....y no he podido dejarlo hasta que lo terminé. Me ha gustado muchísimo, así que voy a empezar a leer el Tribunal de las Almas del mismo autor. Ya os contaré!.
Gracias por vuestra recomendación, sigo mirando a ver cual es el siguiente.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)