Inés D. Arriero

Inés nació en Madrid en 1987 y es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante dos años estuvo colaborando como redactora de la sección Cultura Joven de la revista La Huella Digital.

En el año 2006 escribió su primera novela ‘La fábrica de alfombras’ de temática infantil, la cuál de momento no ha sido publicada.

Su segunda novela ‘El jardín de atrás’ (Editorial Círculo Rojo, 2011) ha recibido muy buenas críticas a través de la red, siendo incluida en ‘Libros 2011: La mejor literatura infantil y juvenil’ (Troa, 2011), una guía dirigida a padres y educadores, compuesta por una selección de los mejores libros infantiles y juveniles publicados en el año 2011 y en los últimos meses de 2010.

Actualmente se encuentra trabajando en ‘¡Desaparece!’, su tercera novela, que combina amor, celos y misterio en un ambiente más juvenil, mientras espera comenzar este curso un Máster de Edición Digital por la Universidad de Alcalá de Henares.

El 10 de septiembre de 2011, Inés concedió una entrevista a Libros que voy leyendo que podéis consultar aquí: Entrevista Inés D. Arriero

Obras:
El jardín de atrás (2011)



Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)