Eloy Moreno



Eloy Moreno vive en Castellón y trabaja como funcionario en el Ayuntamiento de la ciudad. El hecho de que se pusiera a escribir vino como consecuencia de leer un libro que había ganado un premio importante, poniéndose a sí mismo el reto de escribir algo mejor. Tardó más de dos años en escribir su primera novela "El bolígrafo de gel verde" y la dio por finalizada en 2009. Él mismo se encargó de darle forma y de editarla.

Comenzó entonces su periplo por las librerías de su ciudad, haciéndose un hueco hablando con los libreros que le permitieron dejar su novela en los stands. Llamó a puertas de varias editoriales pero siempre recibió siempre respuestas negativas. Eloy Moreno no desistió y siguió luchando por acercar su libro a la gente. Su tesón dio resultado, el boca a boca fue creciendo, y los libreros asistieron asombrados a la solicitud de un libro que tan siquiera había sido editado por un sello. Finalmente Espasa apostó por su libro, y en enero de 2011 salió a la venta.

Eloy Moreno es habitual de las redes sociales y blogs y ha demostrado ser una autor cercano y de trato agradable. Ha colaborado con nosotros desde nuestros comienzos, concediéndonos además una entrevista que podéis leer aquí: Entrevista Eloy Moreno 31 de Agosto 2011

Obras:



Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)