"El Psicoanalista" de John Katzenbach



Sinopsis

Feliz cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.

Así comienza el anónimo que recibe Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una tranquila vida cotidiana. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible.



Datos Técnicos

Editorial: ZETA BOLSILLO
Número de páginas: 544
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788496546486
Año de edición: 2005 (escrito en 2002)
Precio: 10€


Sobre el autor: John Katzenbach


Impresiones

El Psicoanalista fue una novela que me recomendaron, pero que dejé apartada para mejores días. Quizás andaba yo un poco saturado de novelas políciacas y de asesinos por aquel entonces, y el argumento no acababa de empujarme a la lectura del libro, ¿psicoanálisis y psicópatas? Otra más no, por favor. Pasaron los meses, el libro y yo nos reencontramos por casa y decidimos darnos una segunda oportunidad.

¡Vaya joya que me hubiera perdido si la hubiera dejado pasar!. Qué lectura más apasionante... Era como si el libro fuera un imán que no pudiera soltar. Fácil de leer, con una trama fluida en todo momento, frenética en ocasiones, giros inesperados, tensión, intriga, todo lo que se le puede pedir a un libro y mucho más.

Y cuando el libro se va acabando y piensas: "¡que no se acabe, quiero más!"... El autor nos sorprende con uno de los finales que mejor sabor de boca me han dejado en mucho tiempo. ¡Menuda traca final!

Recomiendo El Psicoanalista sin dudarlo. No te dejes engañar por la sinopsis, es mucho más que una novela de psicópatas. Es algo fresco y diferente que te atrapará hasta el final.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguiente
« Anterior

25 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
10 de agosto de 2011, 7:00 ×

Yo la lei hace bastantes años y luego se la deje a alguien y desaparecio. Pero recuerdo que me gusto mucho, es muy adictiva. Si te pones a buscarle fallos, hay algunas incongruencias hacia el final (como consigue el dinero,...) pero enganchando como ningun otro libro consiguio en mucho tiempo. Saludos!

Responder
avatar
admin
10 de agosto de 2011, 13:02 ×

A mi me pareció un libro interesante, rápido de leer, con un cierre final muy bueno. No he vuelto a leer nada del autor, pero debería hacerlo.
Saludos!
Lourdes.

Responder
avatar
admin
alexa
12 de agosto de 2011, 16:50 ×

A mi tambien me encanto, como que fue el libro que me inicio con las novelas policiacas y no dejo de recomendarlo, adictivo y muy apasionante

Responder
avatar
admin
Anónimo
15 de agosto de 2011, 18:40 ×

realmente atrapante.. me fascino de principio a fin... es de lectura compulsiva!

Responder
avatar
admin
12 de septiembre de 2011, 8:43 ×

La verdad es que hace unoa años que leí el libro, pero de verdad que es totalmente recomendable.
Un saludito a todos

Responder
avatar
admin
Edu
12 de septiembre de 2011, 22:24 ×

En mi opinión es un libro que no pasa de moda.

Gracias a todos por comentar!
Saludos
Edu

Responder
avatar
admin
11 de octubre de 2011, 16:06 ×

Me encantó este libro. Original donde los haya. Sin embargo no pude con "Historia del loco". De todas formas, seguiré leyendo a Katzenbach.

Bss.

Responder
avatar
admin
Edu
12 de octubre de 2011, 22:42 ×

Tengo que leer algo más del autor, Rebeca de Winter. Precisamente iba a leer Historia del loco... me lo pensaré.

Saludos
Edu

Responder
avatar
admin
16 de octubre de 2011, 13:44 ×

Opino igual. A mi me gustó mucho, recomendable 100 %. Es uno de esos libros de los cuales siempre quieres más.

Responder
avatar
admin
Anónimo
23 de julio de 2012, 1:54 ×

Yo leí El Psicoanalista y la verdad que lo recomiendo, es muy bueno. "La Historia del loco" es pasable al igual que "La Sombra" y "Un asunto pendiente", pero "Juicio Final", "Retrato en Sangre" y "Al calor del verano" me parecieron bastante malos, sobre todo los últimos 2 títulos!

Responder
avatar
admin
2 de agosto de 2012, 6:09 ×

Hola soy Melissa, esta clase de historia me enganchan, no he tenido la oportunidad de leer un libro entero de este tipo, y creo que empezaré por este, muchas gracias por recomendarlo, mi nuevo camino empieza por este.
Me encanta el blog, lo visitaré a menudo.

Responder
avatar
admin
Anónimo
21 de septiembre de 2012, 20:46 ×

No soy muy adicta a la lectura, pero sencillamente el libro me llamó la atención. No he terminado la lectura, pero les juro que no puedo despegarme de el! es un libro que logra que te internes en la historia, sientas la angustia y la intriga que sufre Fredrerick Starks. Tengo muchas espectativas con respecto al final! Se que sera muy bueno!

Responder
avatar
admin
4 de octubre de 2012, 1:32 ×

Muy buena, aunque por desgracia leí un spoiler sin querer antes de terminarla y me fastidió un poco. Pero está genial.

Responder
avatar
admin
Anónimo
2 de enero de 2013, 20:44 ×

Hace años, cuando era adolescente, fue el primer libro que decidí comprarme para empezar a leer. ME FASCINO, ME ENCANTO; te atrapa en todo momento, no se puede dejar de leer! Cuando uno piensa más o menos qué va a pasar después, la historia da una vuelta de 180º y se pone aún mejor. EXCELENTE el final. Uno de mis libros favoritos :)

Responder
avatar
admin
20 de enero de 2013, 15:02 ×

Una de las mejores historias de suspense que he leido, te engancha desde la primera página, y te mantiene en tensión de la primera a la última página. Magistramente escrita, vale la pena leerlo. Os enganchará.

Responder
avatar
admin
3 de febrero de 2013, 23:48 ×

Es la primer novela de tipo thriller psicologico que leí y la verdad que me enganchó muchísimo! Aprovecho para felicitar por este fantástico blog, uno de mis favoritos. Viva la lectura!

Responder
avatar
admin
Anónimo
16 de abril de 2013, 19:34 ×

exelente su estrucutura

Responder
avatar
admin
Anónimo
2 de mayo de 2013, 0:29 ×

Me encantó ese libro. Mira que al principio no me enganchó, incluso el primer cuarto del libro me resultó aburrido, pero como soy de las que no dejan un libro sin terminar, me forcé a acabarlo. ¡Y me encantó! Todavía me recuerdo a medianoche sin acostarme porque me quedaban 50 páginas ¡y no me quería acostar sin saber el final!

Responder
avatar
admin
Anónimo
25 de junio de 2013, 21:27 ×

Bueniiiiiiisimo. Me gusta ir variando mi tipo de lectura, pero una de mis favoritas son las novelas thriller con suspense, e intriga. Me decidi a leer el psicoanalista y sinceramente me di cuenta que no habia leido nada tan bueno en este tipo de lectura hasta que me lo acabe. Muyyyyy recomendable. Te atrapa, te engancha desde la primera hoja. Un final buenisiiiimo y algun giro inesperado.

Responder
avatar
admin
Anónimo
27 de noviembre de 2013, 20:47 ×

me encanto el libro yo lo lei hace un año y me parecio muy interesante recomiendo tawmbien la historia de un loco y un final perfecto de este mismo escritor es fascinante

Responder
avatar
admin
Anónimo
12 de diciembre de 2013, 18:57 ×

yo tsbien hace bastante que lo lei y tambien me gusto muchisimo lo he recomendado y todo el que lo ha leido le ha gustado bastante

Responder
avatar
admin
Anónimo
17 de enero de 2014, 16:32 ×

Es un autor que entretiene con buenas armas. Mis favoritos: El psicoanalista, Retrato en sangre y El profesor.

Responder
avatar
admin
19 de junio de 2014, 16:19 ×

El libro es fantástico, muy entretenido. Lo leí en menos de una semana . Ahora voy a por "La historia del loco".

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)