"Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" de Albert Espinosa




Sinopsis

Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda.

El caso le conducirá a Capri, lugar en el que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan

Datos Técnicos

Editorial: Grijalbo
Número de Páginas: 176
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 9788425346071
Año de Edición: 2011
Precio: 15,90€

Sobre el autor: Albert Espinosa

Impresiones

Es el primer libro de Albert Espinosa que leo. ¿Qué me llamó la atención como para decidirme a leerlo? su portada, su largo título (con claras referencias a la archiconocida canción) y el hecho de que estuviera en lo alto de las listas de ventas durante tantas semanas consecutivas.

La novela gira en torno a un personaje, Dani, un buscador de niños perdidos, que en el momento de recibir la llamada de unos padres desesperados se encuentra en uno de sus peores momentos personales. A partir de ese momento iremos descubriendo detalles de la infancia de Dani y cómo determinados instantes ínfluyeron en el desarrollo de su forma de ser y de ver la vida.

Un libro escrito en un estilo claro y sencillo, pero con un argumento excesivamente simple y unos personajes superficiales. Aunque es fácil de leer, gracias a los párrafos cortos y a las palabras directas que utiliza, me ha dejado un poco indiferente. 

Se trata de una novela intimista, basada en la reflexión con ciertas pinceladas de libro de autoayuda, pero carente de la profundidad necesaria para conseguir emocionarte durante toda su lectura.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguiente
« Anterior

3 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
28 de julio de 2011, 18:53 ×

Estoy de acuerdo contigo, aunque a mi me gustó mucho menos xD
Un saludo.

Responder
avatar
admin
Edu
3 de agosto de 2011, 3:40 ×

La verdad es que ver tanta unanimidad da gusto. Uno menos en mi lista de futuras lecturas!

Responder
avatar
admin
17 de agosto de 2012, 22:40 ×

Esperaba una historia apasionante y me he decepcionado bastante, que cuando creo que se va a poner el libro interesante resuelva el misterio en un segundo me fastidió bastante, lo más interesante del libro: El titulo.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)