"Las huellas imborrables" de Camilla Läckberg



Sinopsis


El secreto de una joven en los años cuarenta.

Un nuevo caso trepidante de Erica Falck y Patrik Hedström.

El verano llega a su fin y la escritora Erica Falck vuelve al trabajo tras la baja de maternidad. Ahora le toca a su compañero, el comisario Patrik Hedström, tomarse un tiempo libre para ocuparse de la pequeña Maja. Pero el crimen no descansa nunca, ni siquiera en la tranquila ciudad de Fjällbacka, y cuando dos adolescentes descubren el cadáver de Erik Frankel, Patrik compaginará el cuidado de su hija con su interés por el asesinato de este historiador especializado en la Segunda Guerra Mundial.

Mientras tando, Erika hace un sorprendente hallazgo: diarios de su madre Elsy, con quien tuvo una relación difícil, junto con una antigua medalla nazi. Pero lo más inquietante es que, poco antes de la muerte del historiador, Erika había ido a su casa para obtener más información sobre la medalla. ¿Es posible que su visita desencadenara los acontecimentos que condujeron a su muerte?

Datos Técnicos

Editorial: Maeva
Número de Páginas: 528
Año de Edición: 2011
ISBN: 9788415120292
Encuadernación: Tapa Blanda
Precio: 20 euros

Sobre el Autor: Camilla Läckberg

Impresiones

Sigo a la autora desde que publicó su primer libro en España, y este es junto a la Princesa de Hielo, el que más me ha gustado. En este libro maneja muy bien los tiempos, retrocediendo y avanzando en la historia de sus personajes, intercalando momentos del pasado y del presente, y manteniendo la intriga hasta el final. Es fácil de leer, aunque es recomendable haber leído los anteriores, porque gran parte de los protagonistas son los mismos y uno puede perderse en los comentarios sobre hechos pasados. A mí me ha gustado mucho, es un libro muy entretenido, que te hace querer leer más y más.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguiente
« Anterior

2 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
30 de agosto de 2011, 12:33 ×

He leido este libro a principios de verano y no me ha decepcionado nada, a pesar de que el último libro Crimen en directo no me convenció demasiado.
Como todos sus libros, amenos y de fácil lectura

Responder
avatar
admin
Sandra
19 de noviembre de 2011, 16:04 ×

Coincido contigo en todo, me encantó, tenía mis miedos a ya se hubiera perdido la emoción en la historia de Erika y Patrik después d Crimen en directo, que fue bastante flojo y para mi el peor de todos, pero en este ha vuelto a resurgir!!!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)