"El Verano del Inglés" de Carme Riera





Sinopsis

¿Habla usted inglés? ¿Recuerda qué método utilizó para aprenderlo? O quizá aunque lo ha intentado muchas veces no ha conseguido pasar del I love you... sin embargo, tanto si es usted un ignorante como especialista en esa lengua le interesará y se sentirá complice de Laura Prats, su protagonista. Una agente inmobiliaria que, cansada de comprobar que el desconocimiento del inglés le impide ascender profesionalmente, decide sacrificar las vacaciones de agosto para hacer un curso intensivo.
Instalada en el caserón solitario de su profesora, la peculiar Mrs. Grose, pronto descubre que el método utilizado por ésta va más allá de la férrea disciplina. La convivencia de las dos mujeres genera una tensión que nos arrastra primero a la intriga y luego al terror.

Datos técnicos


Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 152
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 9788420470290
Precio: 14 euros
Año de Edición: 2006

Sobre el autor: Carme Riera

Impresiones

Se trata de una breve novela de humor, en la que se nos relata como lo que deberían haber sido unas apacibles y sencillas vacaciones dedicadas al aprendizaje del inglés, se transformán, para la protagonista, en un desproposito.
Es un libro ameno, fácil de leer. Es como si una amiga te estuviera relatando como fueron sus vacaciones de verano.



Siguiente
« Anterior

2 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
18 de marzo de 2012, 11:09 ×

Acabo de leerlo y lo disfruté porque la temática me es familiar y porque necesitaba algo ameno y rápido de leer; en ese sentido cumple todas las expectativas.

Responder
avatar
admin
18 de marzo de 2012, 11:23 ×

Sí, en ese sentido cumple las expectativas. Es una novela amena, entretenida, que se lee en una tarde y que tiene su toque de humor al recordarnos lo que es irse a aprender un idioma al extranjero y que no sea como esperábamos.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)