"Cada Siete Olas" de Daniel Glattauer




Sinopsis

1)¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.

2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? ¿Y que la novela merecía una segunda oportunidad para otro final? ¡Pues aquí lo tienes!

3) ¿No tienes ni idea de qué va la historia? ¿Subes al tren de Cada siete olas sin conocer Contra el viento…? Ningún problema, aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada. Aunque, como nos enseña la nueva novela de Daniel Glattauer, después de que seis olas rompan en la orilla llega la séptima, y ésa trae siempre muchas sorpresas…

Datos técnicos:

Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 280
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788420406398
Año de Edición: 2010
Precio: 17,50€

Sobre el Autor: Daniel Glattauer

Impresiones

Con "Contra el Viento del Norte" me quedé con las ganas de saber más de Emmi y de Leo (los dos protagonistas); mi curiosidad se ha visto satisfecha con "Cada siete olas" otro maravilloso libro de Daniel Glattauer. Exquisitamente escrito, fresco y ágil, con una forma intensa de exponer los sentimientos de los protagonistas, acabas confundiéndote con cada uno de ellos, viéndote identificado, porque lo que sienten Emmi y Leo es algo perceptible, Daniel Glattauer hace que nos encariñemos de los personajes, la ternura está en el aire todo el tiempo. Es un buen cierre para la historia de Emmi y Leo. Como el anterior, se lee en un suspiro.


Siguiente
« Anterior

1 comentarios, ¡deja el tuyo!:

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
bur
5 de septiembre de 2011, 1:16 ×

Coincido con tus impresiones, rápido de leer y al final como si fuesen tus primos, quieres que salga todo bien.
Yo saqué los dos de la biblioteca pública, una opción ¿no?

Gracias bur por tu comentario!
Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)