"Los últimos días de la sombra" de Javier Vivancos


Sinopsis

Sandra y Álex ganan el Gran Concurso de las Monsanto Hills y creen estar a punto de disfrutar de unas estupendas vacaciones pagadas en Colombia. La tierra prometida les espera en las instalaciones de esta macroempresa que les ofrece no solo unas exóticas vacaciones, sino también la posibilidad de trabajar y vivir en un lujoso barrio residencial.

Pero cuando una furgoneta negra secuestra a su hija pequeña y les deja tirados en mitad del páramo de Sumapaz, la pareja comienza a descubrir qué oscuros intereses y fuerzas se esconden tras el telón del Nuevo Orden Mundial instaurado desde 2012.

Perdidos en una tierra extraña en la que merodean toda clase de personas desquiciadas y crueles, ambos deberán luchar contra la desesperación y las mentiras oficiales que se habían estado creyendo durante toda su vida, y así reunir las fuerzas necesarias para encontrar a su hija según las reglas de un macabro juego del gato y el ratón.

En su vagabundeo por el páramo, aprenderán a mucho más que sobrevivir y luchar por la vida de su hija, que va a ser sacrificada en un sanguinario ritual; aprenderán a formar parte del cambio que supondrá el fin de la oscuridad, los últimos días de la sombra.

Datos Técnicos

Editorial: La fragua del trovador
Número de páginas: 350
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415044185
Año de edición: 2012
Precio: 15€

Sobre el autor: Javier Vivancos

Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)