"Las puertas de la eternidad" de Richard Dubell


Sinopsis

Los pilares de la Tierra alemán, por fin en lengua española. «Una de las mejores novelas históricas de los últimos años.»


Alemania, año 1250. Federico II ha muerto y el reino está conmocionado. Sólo una persona conoce el último secreto del emperador: Rogers de Bezeres, un cátaro que sigue la pista del misterio destinado a cambiar su vida para siempre.
Al mismo tiempo Elsbeth, una monja cisterciense, emprende la construcción de un nuevo convento en medio del solitario bosque de Steigerwald con la esperanza de evitar que Hedwig, su protegida, caiga en manos de la Inquisición. Cuando los habitantes del pueblo vecino y los ricos monjes del valle próximo se oponen a sus planes, Elsbeth, recurre a la ayuda de tres desconocidos, sin sospechar el verdadero motivo que condujo a Rogers y sus compañeros hasta ella.

Richard Dübell, nacido en 1962, vive con su mujer y sus hijos en Landshut, Alemania. Se inició en la escena literaria con las novelas Die Tuchhändler y Der Jahrtausendkaiser, pero fue Una misa por los Medici la que le hizo saltar a las listas de los más vendidos de su país. Sus libros siguientes, Die schwarzen Wasser von San Marco y Das Spiel des Alchimisten, le han asegurado su permanencia en las mismas. No en vano, los principales medios alemanes aplauden, en su trayectoria, «una simbiosis de realidad y ficción hábilmente estructurada.» (Süddeutsche Zeitung). Con Las puertas de la eternidad, Dübell «llega a la cima de su arte» (Kölner Stadt-Anzeiger).

Datos Técnicos

Editorial: B
Número de páginas: 778
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788466647571
Año de edición: 2012
Precio: 23,90€

Sobre el autor: Richard Dubell

Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)