"La primera luz de la mañana" de Fabio Volo


Sinopsis

Del autor n.º 1 en ventas en Italia, con más de 5 millones de ejemplares vendidos de sus novelas, una historia sincera e intensa que habla de los sentimientos y las emociones de una mujer decidida a romper con todo en busca de su felicidad. Una historia para todas nosotras.

«Un día, de un modo natural, todo cambió. Y nada volvió a ser como antes.»..Todo el mundo de certezas y seguridades de Elena queda barrido y aniquilado cuando permite, por primera vez, que el deseo y la pasión irrumpan en su vida con una fuerza que jamás habría imaginado. Es un salto a lo prohibido que la obliga a replantearse su matrimonio y ese futuro tan ordenado y rutinario que sin querer se ha construido para complacer a todos menos a sí misma. Quizá merezca algo más. Quizá también ella tenga derecho a la felicidad. Basta con encontrar el valor para probar, para lanzarse sin miedo a equivocarse...«Durante años estuve esperando que mi vida cambiase, pero ahora sé que era ella la que esperaba que cambiase yo.»..Una novela sincera e intensa, capaz de abordar los sentimientos femeninos sin artificios ni palabras vacías y de enfrentarnos a nuestras emociones más auténticas; una historia para todas nosotras.

Con LA PRIMERA LUZ DE LA MAÑANA, su libro más reciente, Fabio Volo, el autor de EL TIEMPO QUE QUERRÍA, confirma y consolida las cualidades que le han convertido en un auténtico fenómeno en Italia, donde se han vendidos más de 5 millones de ejemplares de sus novelas...«Fabio Volo es un verdadero escritor. Está atento a esos pequeños detalles cotidianos y narra la vida normal como pocos autores italianos saben hacerlo.» LIBERO..«En el fondo es muy sencillo, Fabio Volo tiene un defecto imperdonable: es un pequeño genio. Popular, sin duda, pero un genio.» IL FATTO QUOTIDIANO.

Datos Técnicos

Editorial: Plaza y Janes
Número de páginas: 248
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788401353215
Año de edición: 2012
Precio: 16,90€

Sobre el autor: Fabio Volo

Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)