"El secreto de las cuartetas" de Pat Casalá


Sinopsis

Marta Noguera ha sido testigo del brutal asesinato de sus padres y el posterior rapto de su hija pequeña a manos de Ángel Ponsard, su marido, en la casa familiar de Calella de Palafruguell, una localidad de la costa Brava.

Junto a los policías que acuden a investigar el suceso está Mick Harris, un agente del FBI que ha venido desde Estados Unidos con pruebas irrefutables de la vinculación de Ángel con Los Visionarios del Tercer Milenio, una sección invisible de Al Qaeda cuyo poder dentro de la organización terrorista es innegable.

Mientras Marta relata su pasado junto a Ángel empieza a tener unas experiencias paranormales muy intensas.

Ve los rostros de un hombre y una mujer tocados a la antigua que le susurran: “Marte, sigue las huellas del pasado”. Cada vez que cuenta una anécdota es capaz de reproducir los hechos en su mente como si visionara un vídeo que pudiera parar, pasar a cámara lenta y reproducir una y otra vez.

En Barcelona empiezan las revelaciones. Marta Noguera descubre que es descendiente de Nostradamus, ella también ha nacido con el don de la profecía. Cuando se hace patente la inherente relación entre las cuartetas de Nostradamus y las intenciones de Los Visionarios, Marta aprovecha sus dones para perseguir a su marido por medio mundo en busca de Ángela, su hija de cinco años,….




Datos Técnicos

Editorial: -
Número de páginas: 429
Encuadernación: Formato electrónico
ASIN: B007SVZWYI
Año de edición: 2012
Precio: 2,68 €

Sobre el autor: Pat Casalá

Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)