"Tú me acostumbraste" de Silvia Grijalba


Sinopsis

"Tú me acostumbraste" es una novela de amor, humor y glamour. La sombra luminosa de Maria Luisa Alvarez Bohem, la protagonista de Contigo Aprendí, está en este libro, de una manera real, tanto dentro de la trama como en ese aroma de libertad, sofisticación, amores épicos y viajes que se respiraba en la anterior novela de Silvia Grijalba.

Tú me acostumbraste es la historia de Marta, una mujer a la que se le tambalea su vida laboral y sentimental. Entonces conoce a Alberto, un hombre seductor, guapo, aventurero, al que se entrega ciegamente para transitar por un limbo de viajes a países exóticos, fiestas en mansiones de lords, estancias en hoteles de lujo y paseos por el Bósforo...

Madrid, Estambul y Londres son algunos de los escenarios de esta historia en la que participan otros personajes que ayudan a Marta en este viaje transformador en el camino hacia la verdadera felicidad: sir Henry Stanley, un aristócrata encantador y excéntrico, miembro destacado de la Sociedad Geográfica; su pareja, Elisabeth, una mujer sofisticada que la introduce en el ambiente de los hight teas y las fiestas de la alta sociedad de Londres... o Arthur, el hijo de Henry, un escritor que responde al prototipo del gentleman farmeringlés, despistado, encantador y descuidadamente elegante…

A partir de ahí la vida de la protagonista va transformándose. Viaja a Marbella, donde vive su amigo de la infancia, y comienza un juego de espejos, de apariencias engañosas, donde nadie es lo que parece y todos tienen un secreto que esconder. Una etapa de glamour en los tiempos de crisis, donde el amor y el humor la salvan de situaciones adversas y en la que el aroma de la alta comedia de equívocos y enredos del Hollywood de los años 40 está especialmente presente.

Un viaje vital que la lleva a descubrir su verdadera esencia y a desechar lo que durante toda su vida le ha impedido ser lo que realmente es.



Datos Técnicos

Editorial: Espasa
Número de páginas: -
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788467041132
Año de edición: 29/4/14
Precio: 18,90€

Sobre el autor: Silvia Grijalba

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde aquí: Tu me acostumbraste (Narrativa (espasa))




Siguiente
« Anterior

1 comentarios, ¡deja el tuyo!:

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
6 de octubre de 2014, 12:36 ×

Una lectura que tengo pendiente. Besos.

Gracias De Lector a Lector por tu comentario!
Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)