Reyes Monforte


Nació en 1971. Es periodista y escritora.

Ha dirigido varios proyectos en diversas emisoras españolas, alcanzando su mayor audiencia con Cinco Lunas, de Punto Radio, donde se hizo cargo de la franja nocturna.

Pero el mayor exito lo tuvo en Onda Cero, dirigiendo y presentado el programa nocturno País de Locos. Ha colaborado en varias cadenas como Antena 3, Telemadrid, TVE...; como guionista y como colaboradora en Espejo público, Alto y Claro, y actualmente está en la televisión de El Mundo.

Como escritora, con Un burka por amor, ha alcanzado notable éxito, alcanzando las 25 ediciones en España, 250.000 ejemplares vendidos, y habiendo sido traducido a varios idomas. 

Obras:
Siguiente
« Anterior

3 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
Anónimo
14 de abril de 2012, 8:55 ×

la rosa escondida debe de tener una segunda parte Reyes

Responder
avatar
admin
Anónimo
25 de mayo de 2012, 21:13 ×

Estoy de acuerdo , La Rosa escondida debe tener segunda parte y La Infiel, que es un novelón, tb. Me chifla esta autora, magistrales sus libros e historias. Por cierto, la fecha de nacimiento que la habéis puesto no es la correcta. Es mas joven aun. Natalia

Responder
avatar
admin
Anónimo
25 de mayo de 2012, 21:15 ×

Y perdonad pero E
un burka por amor, según editorial suya y otras publicaciones, lleva 43 ediciones y mas de medio millón vendidos solo en España. Es por si lo queréis actualizar

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)