Gustavo Duch


Gustavo Duch Guillot (1965, Barcelona) licenciado en Veterinaria y Postgrado en Dirección de Empresas. Casado y padre de Irene y Xavier. Su primera empresa fue colaborar en la construcción de un espacio para acercarse a la realidad rural de los países del Sur, Veterinarios sin Fronteras fundada en 1987, y de la que fue su Director hasta el 2009. También, en el ámbito de la cooperación al desarrollo ha sido miembro de la Junta Directiva de la Federación Catalana de ONGD y Presidente de AGORA NordSud.

En los últimos años colabora estrechamente con los movimientos y campañas relacionadas con la lucha por la Soberanía Alimentaria de los Pueblos. Ha sido miembro de la Junta Directiva de la Plataforma Rural, colabora con las actividades de La Vía Campesina o Som lo que Sembrem. Colabora en distintos medios de prensa escrita como El Periódico de Catalunya, Público, La Jornada de México o El Correo Vasco, así como en el algunos programas de radio.

Sus artículos está recopiados en tres libros: CON LOS PIES EN LA TIERRA, LO QUE HAY QUE TRAGAR y ALIMENTOS BAJO SOSPECHA.

Obras:
Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)