Cecelia Ahern


Novelista irlandesa nacida en 1981 en Dubín. Ha publicado varias novelas y una serie de historias cortas. Es hija del que fue Primer Ministro de Irlanda, Bertie Ahern. Su hermana mayor Georgina, está casada con Nicky Byrne, del grupo pop irlandés Westlife.

Antes de comenzar su carrera como escritora, obtuvo su Licenciatura en Periodismo y Medios de Comunicación en el Griffith College de Dublín. En 2004 publicó su primer novela PostData: Te quiero, que fue best-seller en Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y Holanda, y se vendió en más de cuarenta países. El libro se convirtió en una película dirigida por Richard LaGravenese, que se estrenó en EE.UU el 21 de diciembre de 2007.

Su segundo libro, Donde termina el Arco Iris también llegó a número uno en Irlanda y Reino Unido, y ganó el Premio alemán CORINE en 2005.

Ha contribuido a obras benéficas con los libros de cuentos como Las niñas son irlandeses, Vuelta en la Ciudad y Ladies' Night. Es cocreadora, junto con Donald Todd, y productora de la comedia de ABC Samantha Who?.

Obras:





Siguiente
« Anterior

3 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
6 de octubre de 2011, 23:42 ×

Me encantan los libros de Cecelia Ahern!!!!
Me he leido 2: Si pudieras verme ahora y REcuerdos prestados. Y espero conseguir los demas por que la forma en que escribe esta autora es genial. =))

Responder
avatar
admin
7 de octubre de 2011, 14:30 ×

marymaria yo tengo pendientes un par de ellos que nos han ido dejando en la lista de recomendaciones, espero poder leerlos pronto!

Gracias! un besote!
Lourdes

Responder
avatar
admin
8 de agosto de 2012, 18:11 ×

Yo he leído 6 de sus libros y la vdd han sido una grata experiencia, creo que entre todos destaca obviamente Posdata: Te amo y Donde termina el arcoiris, en otro nivel un poquito mas abajo están; si pudieras verme ahora y un regalo del cielo y los otros 2 están un poquito mas abajo para mi gusto. Yo les recomiendo ampliamente a la autora, sobre todo si son mujeres las que van a leer los libros.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)