Armando Rodera


Nació en Madrid, en un caluroso día del verano de 1972. Desde muy pequeño siempre sintió una gran afición por la lectura, dejando a un lado las famosas colecciones de “Los cinco”, “Los Hollister” o Barco de Vapor para adentrarse sin miedo en las aventuras de los personajes de Julio Verne, Alejandro Dumas o Emilio Salgari.

Durante los estudios primarios ganó un concurso infantil de cuentos en mi colegio, pero nunca imaginó que, veinte años después, la escritura se convirtiría no sólo en su vocación tardía sino en el medio idóneo para expresarse y desarrollarse como persona. Un soplo de aire fresco que le hizo replantearme seriamente cómo quería vivir su existencia, ya que escribir todos los días se convirtió en algo más que una simple necesidad.

En mi ciudad natal cursó estudios de Ingeniería Superior de Telecomunicaciones e Informática y allí sigue viviendo en la actualidad, aunque sea una ciudad que a veces ame y en determinadas ocasiones le saque de quicio. Durante casi una década trabajó en el sector tecnológico hasta que hace cuatro años decidió darle un giro radical a mi carrera profesional, buscando un trabajo que le permitiera ganar en calidad de vida y sobre todo en tiempo para dedicarse a su gran pasión: la literatura.

Ha participado en antologías de relatos publicados en papel como la iniciativa solidaria titulada “Atmósferas”, siendo también finalista en concursos de microrrelatos a través de diversas páginas web. Aunque su labor literaria se centra principalmente en la novela de intriga narrada desde diferentes ángulos.

En la actualidad cuenta con tres obras largas terminadas: una novela de aventuras titulada El enigma de los vencidos, que está siendo evaluada por distintas agencias y editoriales de prestigio. Y por supuesto, El color de la maldad, thriller policiaco que presentó en exclusiva para el gran público a través de esta web. Su última novela es "La rebeldía del alma"

Participa habitualmente en diversos medios digitales escribiendo reseñas, entrevistas y crónicas de eventos literarios con una gran aceptación. Además, sigo con su blog “Aventuras y desventuras de un escritor novel” .

Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)