Antonia J. Corrales


Desde 1989 hasta 1992 colabora en una revista profesional con artículos y viñetas humorísticas al tiempo que ejerce de correctora. En el año 2000 entra a formar parte de los colaboradores del periódico comarcal “El Telégrafo” con artículos de opinión. Suspende su labor en dicha publicación para dedicarse en exclusividad a la creación literaria. Ha sido galardona con una veintena de premios de narrativa breve, todos ellos de ámbito internacional. En la actualidad colabora con varias revistas culturales, entre ellas la publicación portorriqueña The Big Times y Gibralfaro Revista de creación Literaria y Humanidades, Universidad de Málaga y en la sección de “La Cultura de la revista Más Allá de la Ciencia”.

Desde el año 2004 es jurado del certamen internacional de narrativa corta “La lectora impaciente”.

Valora y corrige textos literarios (freelance). Durante dos años coordinó el programa radiofónico “Desde el pico del águila”. Es autora destacada en la Web literaria “Anika entre libros”. Realiza reseñas literarias a diferentes y variados autores españoles. En Mayo de 2005 Ediciones Urano bajo el sello Titania publicó su obra “Epitafio de un asesino”, que se inscribe en la línea más genuina del género de intriga. En el cuarto trimestre de 2006, Recorded Books publicó en formato audible(texto íntegro) “Epitafio de un asesino”.

En 2008 ”La Décima Clave” fue publicada por MR Ediciones con una tirada de 15.000 ejemplares y será traducida al Rumano por la editorial RAO en 2011.

En un rincón del alma será publicada por B de Books el próximo Septiembre. Hasta ahora ha ocupado los primeros puestos de las listas de ventas en formato electrónico

En 2013 publicará "As de corazones"
2015: "Mujeres de agua"
2017: Y si fuera cierto
Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)