Manuel Mata


Manuel Mata (Barcelona, 1977) es Coach Certificado por TISOC en la especialidad de Coaching Personal (Life Coaching) con acreditación de la IAC (International Association of Coaching), miembro de AIDCP (Asociación Internacional de Coaches Profesionales) y de Coachville, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona) y Master MBA por el INESEM (Escuela Europea de Negocios).

Su trayectoria profesional la inició en el mundo empresarial, en el cual trabajó durante 12 años en cuatro multinacionales y en una pyme, para después dedicarse al Coaching, ayudando a las personas a alcanzar sus metas, tanto a nivel personal como profesional, contribuyendo a que liberen todo su potencial, logren superarse a sí mismas y vivan una vida positiva. Transmite tranquilidad, cordialidad y entusiasmo, e infunde compromiso, responsabilidad, respeto y tolerancia.

También se consagra con pasión a escribir artículos en varias webs, entre ellas la de su propio blog, sobre asuntos afines a las temáticas de Coaching, Superación Personal y Calidad de Vida.

Obra:
Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)