"Culpable" de Lisa Ballantyne


Sinopsis

Daniel Hunter, un abogado que ejerce en Londres, ha de¬dicado años a defender causas perdidas, sin implicarse y sin permitir que le afectasen una vez terminadas. Pero todo cambia cuando conoce a Sebastian Croll, un niño de once años acusado de asesinar a otro niño, Ben Stokes, de ocho.
Al adentrarse en la difícil vida familiar de Sebastian, Da¬niel no puede evitar recordar su propia infancia en casas de acogida... y a Minnie, la mujer que lo adoptó y lo salvó con su cariño, hasta que le hizo tanto daño que Daniel la apartó de su vida.

Pero ¿cuál fue el crimen de Minnie para que Daniel la evitase durante quince años? ¿Perderá Daniel todo lo que ha logrado por esa obsesión que lo atormenta y que le hace dudar de la culpabilidad o inocencia de Sebastian?

Este relato apasionante y conmovedor, que combina lo mejor de Maggie O’Farrell y Lionel Shriver, conjuga una gran sensibilidad con los aspectos más emocionantes de los thrillers judiciales.

«Lisa Ballantyne ha escrito una primera novela tan emotiva como llena de suspense, rica en detalles, pero con la misteriosa sencillez de una parábola».
Joyce Carol Oates

«Una de las novelas más amenas e intensas emo¬cionalmente del año. Lisa Ballantyne logra con creces que el lector se preocupe por los persona¬jes; al final del primer capítulo uno ya está total-mente comprometido».
Richard Madeley, Richard and Judy’s Book Club, Libro del Otoño

«Este libro, valiente, exigente y que hace reflexionar, constituye una lectura perturbadora y compulsiva».
Rosamund Lupton, autora de Hermana


Datos Técnicos

Editorial: Suma de Letras
Número de páginas: 384
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788483654620
Año de edición: Lanzamiento previsto para el 9/01/13
Precio: 19,00€

Sobre el autor: Lisa Ballantyne

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Culpable
Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)