"Pabellón 11. El niño nazi" de Piero Degli Antoni

Pabellón 11. El niño nazi

Sinopsis

Una palabra puede transportar al pasado… Un original thrillerpsicológico, una macabra partida por la supervivencia en un campo de concentración.

Mützen ab! Una palabra puede transportar al pasado. Eso es lo que sintió Moshe cuando volvió a escucharla muchos años después. Sintió el frío de Auschwitz, el terror de la voz de los oficiales y el olor fétido de la muerte.

Debido a la fuga de unos prisioneros y como castigo ejemplar para el resto, diez personas son recluidas en un pabellón con la intención de asesinarlas al día siguiente. Pero un repentino cambio de decisión por parte del Kommandantaltera los planes: sólo morirá uno, pero serán ellos los que decidan quién.

Mientras tanto, en una preciosa casa se desarrollará una partida de ajedrez entre el Kommandant y su pequeño hijo Félix en la que las piezas y sus movimientos esconden un terrible doble fondo.

La lucha por la supervivencia y la parcialidad de la bondad y la maldad del hombre componen el engranaje de este thriller apasionante y a la vez profundamente humano.

Datos Técnicos

Editorial: Suma de Letras
Número de páginas: 250
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788483652367
Año de edición: Lanzamiento previsto para el 22/02/12
Precio: 16 €

Sobre el autor: Piero Degli Antoni

Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)