Nueva Entrevista!!!

´

Hola a tod@s!!!

Hoy os traemos una entrevista muy especial, la de Francisco García Martínez, autor de "En la soledad del faro". Amablemente, nos ha contestado a todas las preguntas que le hemos hecho, y el resultado ha sido la entrevista que podéis consultar aquí:

Esperamos que os guste.

Queremos daros las gracias a tod@s por participar con vuestros  comentarios, sugerencias y recomendaciones en nuestro blog, !!!!Ya somos 277!!!! Muchísimas gracias
Lourdes y Edu.


Share on Google Plus

About Libros que voy Leyendo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

16 comentarios, ¡deja el tuyo!:

  1. Gracias a vosotros, el blog es cada vez mejor, es normal que haya tanta gente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Falla el enlace a la entrevista? A mi me lleva a la biografía del autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya está solucionado, gracias!. Los enlaces están ahora ok

    ResponderEliminar
  4. Vaya velocidad de crecimiento! Me alegro mucho, vuestro blog merece la pena. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De lo más interesante, gracias por la iniciativa!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias mientrasleo!, gracias a personas como tú, a vuestros consejos, recomendaciones, sugerencias... vamos retocando y mejorando el blog.

    Si Xula estamos que no nos lo creemos! cada vez más cerca de los 300 seguidores. Muchas gracias!!

    Nos alegramos de que te guste esta sección matiba, creemos que es una buena manera de acercaros a los autores y así conocerles un poquito mejor

    Besos a tod@s!
    Lourdes

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo voy a leer la entrevista. "Peazo" de trabajo el que hacéis. Es una maravilla pasarse por vuestro blog, como se suele decir, hay de todo, como en botica...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Es muy interesante de verdad!
    M
    Leyendo Bajo El Cielo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Margari por tus palabras hacia nuestro blog, espero que te guste la entrevista. Y gracias por tus comentarios!

    Hogar de cine espero que te guste

    M de Leyendo Bajo El cielo me alegro de que te haya gustado, Francisco ha sido muy amable al contestar todas nuestras preguntas

    Un besote!
    Lourdes

    ResponderEliminar
  10. Excelente tarea la que hacen. A seguir creciendo... ¡Estupendo!
    Un abrazo desde Ciudad de Buenos Aires


    PD: sé que es difícil, pero estaría bueno que hicieran reseñas de blogs, también, porque los hay sensacionales, de verdad. Sólo una sugerencia, con la mejor intención.
    Otro abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Lourdes y Edu. Venía a daros las gracias por vuestras palabras en el post dedicado a una compañera que desgraciadamente nos ha dejado.Teneis un blog muy interesante y dará gusto poder estar al día de las novedades, espero que algún día tenga la suerte de que mis libros estén también expuestos pero de momento no soy conocida :( Todo llegará :)

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Sabela.
    Gracias por pasarte por mi blog de dedales, me alegro que te gusten.
    Yo no leo mucho que digamos, lo último que leí fue La Catedral del Mar de Ildefonso Falcones,la que me engancho de tal manera que no podía dejar de leer.
    En estos momentos estoy leyendo El jardín del dragón púrpura de Carole Wilkinson, y me esta gustando bastante, estoy en los primeros capítulos, por eso no me ha enganchado del todo.
    Bueno voy a ver tu blog para enterarme un poquito de que va.
    Un abrazo y hasta pronto.
    Sabela

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante la entrevista. La verdad es que no conocía ni al autor ni al libro, pero me llama un poco la atención, pero no tengo dinero ahora para comprarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Susana Inés Nicolini: gracias por tu comentario y por tu sugerencia. Todo se andará, es una de las ideas que tenemos en mente!

    Nacida en África bienvenida a nuestro blog. Me emocionó la forma de hablar de esa querida compañera. Si necesitas cualquier cosa háznoslo saber

    Sabela gracias por pasarte por aquí. Ya nos contarás qué tal El jardín del dragón púrpura, porque de ese no había oído hablar. Ahora después indagaré un poco.

    Dany nphenix ya tendrás ocasión de leerlo, por desgracia la economía afecta mucho a las aficiones. Nos alegramos de que te haya gustado la entrevista

    Un beso a tod@s!!!
    Lourdes

    ResponderEliminar