Nuestras recomendaciones de este mes

Libros recomendados


Hola a tod@s!

Hoy primer domingo del mes de Enero, a la vez que primer domingo del año, actualizamos la lista de los libros que nosotros recomendamos. Esta vez incluimos cuatro libros en distintas categorías:

En Histórica este mes sólo hemos añadido una novela, en esta ocasión ambientada en el Antiguo Egipto (uno de mis periodos históricos favoritos): "El constructor de pirámides" de Santiago Morata. El autor con gran maestría nos adentra en los entresijos de la construcción de las pirámides, permitiéndonos conocer las luchas de poder, y sobre todo acercándonos a esa sociedad tan asombrosa.

En Narrativa Contemporánea: entran dos nuevas recomendaciones, la primera de ellas un clásico: "Carta de una desconocida" de Stefan Zweig, una larga carta en la que una mujer desconocida nos abre su corazón, para dejarnos con tantos interrogantes o más que cuando empezamos su lectura. Por otro lado os recomendamos "Entre tonos de gris" de Ruta Sepetys una novela que te mantiene con el corazón en un puño mientras sufres por los protagonistas, siendo testigo de las injusticias cometidas durante la época de Stalin sobre la población lituana

En Policíaca y Suspense: otro clásico, recién editado en España por Impedimenta: "La juguetería errante" de Edmund Crispin, una novela poliaca deliciosa con un estilo muy cuidado y una investigación al estilo Agatha Christie

Os recordamos que podéis encontrar la lista completa de nuestras recomendaciones en la pestaña "Libros recomendados". Y si lo que queréis es dejarnos algún libro que hayáis leído recomendado, podéis hacerlo en "Nos recomiendan"

Por último nos gustaría agradeceros todos vuestros comentarios, sugerencias y recomendaciones, y por supuesto, queremos dar las gracias a los 836 seguidores que forman ya parte de nuestra pequeña gran familia.

¡Saludos a todos y feliz domingo!

Lourdes y Edu
Siguiente
« Anterior

11 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
8 de enero de 2012, 11:20 ×

"Entre tonos de gris" de Ruta Sepetys y "La juguetería errante" son dos novelas que se encuentran en mi lista de pendientes...aunque si tuviera que optar por una, me decidiría por la segunda. Es un libro que me apetece muchísimo.

Responder
avatar
admin
8 de enero de 2012, 11:27 ×

Estoy igual que Offuscatio, salvo que yo elegiría Entre tonos de gris antes que La juguetería errante.

Besitos.

Responder
avatar
admin
8 de enero de 2012, 11:31 ×

Tengo muchísimas ganas de leer Entre tonos de gris, espero hacerme con él este mes y El constructor de pirámides también me gustó mucho
un beso!

Responder
avatar
admin
8 de enero de 2012, 11:59 ×

Los cuatro libros los tengo en mi lista, tengo muchas ganas de leerlos. Creo que el primero que leeré será el de Zweig.
Besos

Responder
avatar
admin
8 de enero de 2012, 13:10 ×

Gracias por las recomendaciones... Haber si pillo algun libro bueno!!

Saludos!!

Responder
avatar
admin
8 de enero de 2012, 13:21 ×

Me quedo con Zweig y con La juguetería errante. Han sido libros que he disfrutado muchísimo asíq ue me uno a vuestra recomendación.
Besos

Responder
avatar
admin
8 de enero de 2012, 16:46 ×

El constructor de pirámides se ve muy interesante, y el libro de Zweig. Gracias por las recomendaciones.
Un abrazo.

Responder
avatar
admin
8 de enero de 2012, 22:20 ×

¡Gracias por las recomendaciones! Ya tengo apuntado desde hace tiempo "Entre tonos de gris" y "Carta de una desconocida". De los demás, anoto "La juguetería errante". ¡Un abrazo!

Responder
avatar
admin
10 de enero de 2012, 21:05 ×

¡Gracias a vosotros por ser los padres (y dentro de poco, legales. Je, je) de todos nosotros! No suelo pasar mucho por los comentarios, porque estoy muy liado, pero me alegra mucho que una de mis novelas preferidas (pequeña gran novela) esté entre las recomendadas: "Carta de una desconocida". No dejéis de leerla, se tarda poco y luego siempre la lleva uno dentro.
¡Bszos!

Responder
avatar
admin
11 de enero de 2012, 0:59 ×

Disfrutad de estos libros y de todos los que caigan en vuestras manos!!!

Coincidimos mientrasleo, ambas novelas han sido grandes descubrimientos. Anímate con "Entre tonos de gris", a mí me encantó

"El constructor de pirámides" Pablo, está muy bien ambientada y documentada.

Una de tus recomendaciones Román ha pasado a ser uno de nuestros libros recomendados, pero es que "Carta de una desconocida" no se merece menos

Responder
avatar
admin
11 de enero de 2012, 9:34 ×

Muy buenas recomendaciones, sí señor. Me apunto la Carta y La juguetería.

Un beso|

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)