Eduardo Jáuregui


Eduardo Jáuregui Narváez es Doctor en Ciencias Políticas y Sociales, Profesor de Psicología Positiva en Saint Louis University (Campus de Madrid) y co-fundador de Humor Positivo, una empresa de formación especializada en el sentido del humor, con clientes como IKEA, Sanitas o BBVA. 
Miembro de la International Society for Humor Studies (ISHS), se dedica desde 1993 a 1998 al estudio académico del humor en prestigiosas universidades europeas (Oxford, London School of Economics, Instituto Universitario Europeo). 

Tiene cinco años de experiencia en empresas como Meta4, Netjuice y Scient, aplicando el humor en el entorno laboral: innovando campañas publicitarias, rediseñando espacios de trabajo, organizando eventos y reuniones temáticas y editando comunicaciones internas. Ha publicado más de 70 artículos en revistas académicas y en medios de comunicación como El Mundo, Mente Sana o Integral. 

Es también autor de Amor y Humor: Las claves científicas de las risas contagiosas, las comedias románticas, el sexo divertido y las locuras de amor, y Alta Diversión: los beneficios del humor en el trabajo, además de las novelas Juicio a los humanos y Conversaciones con mi Gata. De mayor, quiere ser astronauta.



Sitio web oficial: http://humorpositivo.com/eduardojauregui/

Yoga a la siciliana (2015)
Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)