"Llamadas desde el teléfono del cielo" de Mitch Albom


Sinopsis

¿Qué pasaría si de repente recibieras comunicaciones desde el más allá? Una historia extraordinaria y mágica, escrita de una manera sencilla pero ingeniosa.
Todo el mundo comienza a hablar de Coldwater, una pequeña ciudad cerca del lago Michigan, cuando sus habitantes empiezan a recibir llamadas del más allá. Tess se comunica con su madre; Katherine, con su hermana, que murió hace cuatro años; el policía Jack, con su hijo Robbie, muerto en la guerra de Afganistán, y la joven Kelly recibe llamadas de una amiga recientemente fallecida. ¿Es el mayor milagro jamás visto o un engaño masivo? Sully Harding, un padre de familia muy afectado por la muerte de su esposa, y Amy Penn, periodista del programa Nine Actions News, de Alpena TV, empiezan a albergar serias sospechas de que las supuestas comunicaciones celestiales son un engaño y deciden investigar a fondo el asunto. Muy pronto, el pueblo se divide entre los que se lo creen todo a pies juntillas y los escépticos.Pero ¿quién es finalmente el responsable de las llamadas que se reciben en Coldwater?
Datos Técnicos

Editorial: Maeva
Número de páginas: 340
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788415893363
Año de edición: 2014
Precio: -€

Sobre el autor: Mitch Albom


Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Llamadas desde el teléfono del cielo (Palabras abiertas)




Siguiente
« Anterior

2 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
16 de noviembre de 2014, 18:35 ×

Me llama mucho la atención. Si no me toca en tu sorteo se lo pediré a los reyes.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)