Ruth M. Lerga

"Como no quiero aburriros con mis datos biográficos, me limitaré a deciros que tengo treinta y seis años, que me licencié en Derecho y que trabajo en la banca. Estoy casada y vivo en Sagunto.
En cambio, permitidme que os cuente que me encanta LEER, así, con mayúsculas. Por supuesto, libros –de autores noveles o consagrados–, pero también el rótulo de un vino, el prospecto de un medicamento, el periódico ajeno en el autobús... Sin embargo, por encima de todo me gusta leer historias de amor. Me brindan paz, me hacen sonreír y me acarician el alma.
Un día, los avatares de la vida (expresión un poquito rancia, lo reconozco) me obligaron a permanecer casi inmóvil durante meses, y se me ocurrió matar el tiempo escribiendo una novela romántica. Para cuando quise darme cuenta andaba ya por la tercera. Hubo quien quiso separarme de mi teclado, pero desistió cuando amenacé con esposarme a él (al teclado). Finalmente me animé a mandar una de ellas al Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica, con tan buena fortuna que resultó ganadora. El día que me llamaron para comunicármelo grité como una loca, lloré como una niña y abracé a los míos como si no existiese un mañana. Bueno, también lo celebré de otras maneras, pero eso es parte de mi novela personal."

Atados por error (2015)
Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)