María Fornet

De la Web de la Autora:
Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla, con más olivos que limoneros. Crecí en una casa siempre rodeada de hermanos con los que jugar y de libros para poder huir cuando los días lucían más grises. 
Soy Psicóloga y resido con mi futuro marido desde hace años en Londres, donde coordino un proyecto en el campo de la salud mental para personas en situaciones de crisis. 
Entre mis pasiones se encuentran los libros, la escritura, Greenwich, el olor a lluvia, los desayunos eternos, el café y el chocolate negro. 
Me ha llevado treinta y un otoños superar el pánico escénico, hacer las paces conmigo misma y atreverme a escribir una novela. Un día, leyendo las últimas líneas de un libro que me había tocado la fibra, escribí la primera página del mío. Y el resto, como se suele decir, ya es historia. 
Aquel fue mi point of no return. Desde entonces, vivo en una suerte de trance creativo: escucho permanentemente los diálogos de mis personajes en mi cabeza, trapicheo con las horas del reloj y sueño despierta con historias y nuevas tramas con las que emocionar. 
Un nudo tras otro es mi primera novela, que ya está disponible en Amazon en versión electrónica y también en papel, y se puede conseguir desde cualquier parte del mundo. 
En la actualidad, me encuentro inmersa en la escritura de mi segunda novela, que nada tiene que ver con la anterior y que espero me dé tantas alegrías como las que Un nudo tras otro me está dando.

Un nudo tras otro
Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)