Damián Patón

De la web del autor:
DAMIÁN PATÓN FERNÁNDEZ
Mikel Goldstain (seudónimo). 
Nací el 21 de noviembre de 1963, en Badalona (Barcelona).
He publicado en revistas y editoriales de pequeño formato. 
Para Cuba y México, edité en el Banco de Ideas Z, así como la editorial Frente de Afirmación Hispanista de Fedro Arias de La Canal. 
En España, edité, con Seuba ediciones (ya desaparecida), y con Roger llibres; el libro de poemas: CRUCIFIXIÓN DEL ALBA (1992). EN LEGÍTIMA DEFENSA-(Poetas en tiempos de crisis), con un poema incluido en su antología poética, editado por Bartleby Editores (2014). Incluido en la PRIMERA ANTOLOGÍA DE LA POESÍA HOMOSEXUAL, editado en México por Frente de Afirmación Hispanista de Fedro Arias de La Canal (1997). 
En revistas y fanzines como: Cuadernos del matemático, El vendedor de Pararrayos, etcétera. 
Blogs: LA SOLEDAD DEL CORREDOR DE FONDO (revista electrónica de escritor José Luís Muñoz); los cuentos: MEMORIAS DE UN VIOLADOR. BUSCANDO A TXOMIN, MISERIA AJENA, microrrelato, publicado en la revista digital de la editorial PLAYA DE ÁKABA. También en PLAYA DE ÁKABA, en la Antología de cuentos: SEMILLAS DE BOSQUE, publicado el cuento: EL ÁRBOL HERIDO (enero 2017). NOVELA: TAL COMO SALE, publicada en Ediciones Carena (abril 2013). LOS ESPEJOS TRUCADOS, Editorial Larmbooks (2014). Barcelona.
Blog: La Aventura Psicodélica de Mikel (2015) edición digital, a cargo del autor: LA AVENTURA PSICODELICA DE ALBERT EKAI (Firmada con seudónimo: Mikel Goldstain), también editada en ebook y papel por la Editorial Larmbooks (2016)
Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)