Julie Garwood

Julie Garwood nació en el año 1946 en la ciudad de Kansas, estado de Missouri (Estados Unidos). Proveniente de una familia católica de ascendencia irlandesa muy numerosa, ella es la sexta de nueve hermanos. Se casó muy joven con Gerry Garwood y el matrimonio ha tenido tres hijos con los que residen en Leawood, estado de Kansas.

En los años 80 cuando el tercero de sus hijos fue a la universidad comenzó a escribir. A principios de los 80 publicó como Emily Chase, sus dos primeras novelas, destinadas a un público juvenil.

En 1985, bajo el seudónimo de Julie Garwood, publíca su primera novela romántica: Gentle warrior (Amor y venganza). Desde entonces ha conseguido situar once títulos en las lista de super-ventas del New York Times. Maestra en la recreación de ambientes históricos, está dotada de una especial sensibilidad para retratar personajes llenos de pasión y con sutil sentido del humor. En sus últimas novelas sin embargo, desde 2000, se ha adentrado en el suspense-romántico contemporáneo, con considerable éxito también.

Sitio web oficial: http://www.juliegarwood.com/
Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)