E. L. James



E.L. James (Erika Leonard James) ha desempeñado cargos ejecutivos en televisión. Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres. De niña, soñaba con escribir historias que cautivarían a los lectores, pero postergó sus sueños para dedicarse a su familia y a su carrera. Finalmente reunió el coraje para escribir su primera novela Cincuenta sombras de Grey.

Es también la autora de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Con motivo del fenómeno editorial que ha supuesto su trilogía «Cincuenta sombras», con gran repercusión en los medios y que ya ha vendido millones de ejemplares, la revista Time ha nombrado a E.L. James una de las cien personas más influyentes del año.

Los derechos de traducción ya se han vendido en cuarenta países, y Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos cinematográficos.

Grey (2015)
Siguiente
« Anterior

1 comentarios, ¡deja el tuyo!:

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
26 de octubre de 2013, 11:48 ×

Muchas sombras en los tres libros para tan poca historia (aunque entretenida).
Demasiadas secuencias de sexo, aunque muy bien contadas.
Son tres novelas que se parecen demasiado a muchos anuncios publicitarios,videoclips, pequeños relatos eróticos .......
Todo y esto no se que tienen que no puedes dejar de leerlos, cuando acabas el primero, esperas el segundo y así el tercero, pero cuando los terminas crees que has perdido el tiempo leyendo y nos es así puesto que te ha pasado el tiempo volando y soñando.
Recomendables a pesar de...........

Gracias Joaquim Tresserras Pujol por tu comentario!
Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)