María Jeunet


De la web de la autora:
María Jeunet es mi seudónimo.
Nací en los ochenta en una preciosa ciudad española, con piedras doradas y estudiantes en cada rincón. Desde entonces acoge mi casa, mi universidad y mi centro de trabajo. Decidí utilizar seudónimo para separar los dos ámbitos más importantes de mi vida: el laboral, con mi empresa y el literario, con mis novelas.
Durante el verano de 2013 me hice una pregunta: ¿Sería yo capaz de escribir una novela?
Las ideas bullían en mi cabeza desde que tengo uso de razón así que puse mi portátil sobre las piernas y juntando palabras le di forma a mi primera obra, "Las hojas de Julia". Cuando la estaba desarrollando surgió la chispa que prendió la mecha de mi siguiente novela, "La foto de Nora". Nada más terminar la primera empecé a documentarme y a trabajar en la segunda.
Sin tener ni idea de cómo funcionaba el mundo editorial decidí probar suerte y subí "Las hojas de Julia" a la web Amazon.es para conocer la opinión de los lectores. La sorpresa fue mayúsucula: en menos de un mes la posicionaron en el número uno de ventas en España. Así se mantuvo durante cinco emocionantes semanas en las que algunas editoriales llamaron a mi puerta.
Decidí apostar por Suma de Letras y ellos lo hicieron por partida doble: publicaron simultáneamente mis dos primeras novelas en Noviembre de 2014.

Desde Febrero de 2015 formo parte de la gran familia de la Agencia Literaria Antonia Kerrigan. En ella están autores de la talla de María Dueñas, Javier Sierra, Laura Gallego... Es para mí un honor trabajar a su lado en esta andadura.


El nombre propio de la felicidad
Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)