Lorraine Cocó

Es autora de ficción romántica desde hace casi veinte años. Nacida en 1976 en Cartagena, Murcia. Ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. En la actualidad se dedica a su familia y la escritura a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea, a la paranormal, o distópica. Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación. 

En Mayo del 2014 consiguió cumplir su sueño de publicar con editorial Harlequin, su serie Amor en cadena, que en diciembre del 2015 terminará con ochos libros. Además de ésta, tiene la que denomina su “serie oscura” dedicada a la romántica paranormal y de la que ya se pueden disfrutar, La Portadora y ¡Bye bye, Love! 

En 2015 publicó con Los libros del Cristal “Se ofrece musa a tiempo parcial”. 

Sueña con seguir escribiendo y viajar por todo el mundo, recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo. 

A finales del 2014 decidió crear su propio sello editorial, Romantica´s Cocó, compaginando de esta manera la colaboración con otras editoriales y las publicaciones bajo su propio sello. En 2015 recibió el Premio Púrpura a la mejor autora romántica autopublicada. 

Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)