Sergio Calleja Aletta

Nací en Madrid el 14 de mayo de 1977. Nunca fui un buen estudiante pero sí un enamorado de la lectura y la música, desde temprana edad. Empecé a escribir poesía en las clases del instituto, alentado por una propuesta de un profesor, para uno de sus ejercicios. Desde entonces, estoy con la aplicación de notas del móvil, en casa con el ordenador, preparado para cuando surge algo que plasmar. Cuando no había estudiado para un examen, escribía un poema en las hojas en blanco de estos. Claro, nunca llegaba a aprobar. Una vez, en un examen de filosofía, lleguéal 4,5 con un poema.

Finalmente, acabé el bachiller. Resumiendo mi currículum, hice un módulo de grado medio de carpintería y mueble, otro de grado superior de gestión y organización de almacenes, el título de monitor de ajedrez de la Comunidad de Madrid y un curso de psicobiología de la drogadicción realizado a través de la UNED. También he impartido clases en diferentes centros desde 1997.
En la música también he hecho algunos pinitos: me encanta la música electrónica, sobre todo el Dubstep y la Drum & Bass, pero no quita que escuche buenos temas de soul, de jazz o que oiga a mi querida Janis Joplin, a mi Jimi Hendrix, a los Doors, a Bob Marley….
En 2008, uno de mis temas se publicó en la revista Future Music como una de las mejores maquetas del mes. Por otra parte, en ese mismo año, una remezcla que subí a Beatport —una de las páginas más importantes de venta de música online— alcanzó el número 28.

Soy autodidacta porque nunca tuve el suficiente dinero para pagarme un profesor y,si lo tuve, preferí gastarlo en otros menesteres. Me encanta todo lo relacionado conel arte, siempre y cuando lo que esté viendo me hable.


13 de Satsan
Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)